POLICIALES
1 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER CHOCÓ CON SU AUTO A OTRA QUE IBA CON MENORES EN MOTOCICLETA
En el día de ayer, una mujer de 66 años chocó con su auto a otra femenina de 44 que circulaba en motocicleta con menores de 11 y 15 años. Esto sucedió en calles Iberlucea y Luis Braile alrededor de las 20:30 aproximadamente.
El personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial constituido entre una ciudadana que circulaba en un automóvil de marca Renault clio , color Gris, que por razones se trata de establecer colisiona contra una motocicleta marca Corven 110cc energy color negra.
En la motocicleta circulaba una mujer de 44 años junto a menores de edad. Arribó al lugar la ambulancia del hospital local, quien trasladó a las lesionados hacia el nosocomio. Se procura recabar informes médicos y se labró constatación con intervención de la División Criminalistica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo