Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 06:59 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

31 de marzo de 2025

CAMBIOS EN LA VIGILIA Y EL ACTO DEL 2 DE ABRIL POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

Esta mañana en conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes , Alejandra Bhuler, junto al Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra "Soldado Luis Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, informaron a la comunidad que, debido a las condiciones climáticas adversas, se han realizado modificaciones en los lugares de las actividades programadas para la Vigilia y el acto del 2 de abril, manteniendo la misma programación en cuanto a espectáculos y presentaciones.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó: "Estamos acá nuevamente reunidos para informar dónde realizaremos las actividades que tienen que ver con el 2 de abril. Así que por el tema del tiempo, de la lluvia, decidimos realizar algunos cambios del lugar. Los cambios solamente son de lugar y los grupos musicales son los mismos, las peñas lo mismo, todo como veníamos organizando". Por su parte, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra "Soldado Luis Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, detalló: "El cambio será en el CEF N° 7, más conocido como Polideportivo, a partir de las 18:00 horas con los artesanos. A las 21:00 comenzaría lo que es la vigilia. Y el acto del día 2 de abril, que se iba a hacer en la plaza, pasará a realizarse en el Centro de Empleados de Comercio por la calle 9 de Julio". Asimismo, Gómez solicitó: "Pedimos que lleven sus sillas, sus silletas, todo lo que puedan para estar cómodos. Y el acto a las 9:00 horas, en el Centro de Empleados de Comercio, reitero, también pediremos el acompañamiento de la gente, lo mismo que en la vigilia, que nos acompañen en este día especial para nosotros. Espero que también el tiempo nos acompañe, de acuerdo a los pronósticos, esta tarde ya mejoraría, así que espero que salga todo lindo". Por último, Alejandra Bhuler reiteró que los artistas que se presentarán en la vigilia serán: "Alma Encendida, Dúo Paulino Vázquez, Tele Miranda, Adrián Montes y su conjunto. Y las academias que nos van a acompañar son Dúo Danza, Alborada de Pañuelos, Renacer y La Trasnochera. Así que bueno, nuevamente invitamos a la comunidad a acompañar a nuestros héroes de Malvinas y para que pasen una linda velada". Desde la organización se reitera la invitación a toda la comunidad de Villa Ángela a participar de estas actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios