Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 01:10

LOCALES

31 de marzo de 2025

CAMBIOS EN LA VIGILIA Y EL ACTO DEL 2 DE ABRIL POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

Esta mañana en conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes , Alejandra Bhuler, junto al Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra "Soldado Luis Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, informaron a la comunidad que, debido a las condiciones climáticas adversas, se han realizado modificaciones en los lugares de las actividades programadas para la Vigilia y el acto del 2 de abril, manteniendo la misma programación en cuanto a espectáculos y presentaciones.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, explicó: "Estamos acá nuevamente reunidos para informar dónde realizaremos las actividades que tienen que ver con el 2 de abril. Así que por el tema del tiempo, de la lluvia, decidimos realizar algunos cambios del lugar. Los cambios solamente son de lugar y los grupos musicales son los mismos, las peñas lo mismo, todo como veníamos organizando". Por su parte, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra "Soldado Luis Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, detalló: "El cambio será en el CEF N° 7, más conocido como Polideportivo, a partir de las 18:00 horas con los artesanos. A las 21:00 comenzaría lo que es la vigilia. Y el acto del día 2 de abril, que se iba a hacer en la plaza, pasará a realizarse en el Centro de Empleados de Comercio por la calle 9 de Julio". Asimismo, Gómez solicitó: "Pedimos que lleven sus sillas, sus silletas, todo lo que puedan para estar cómodos. Y el acto a las 9:00 horas, en el Centro de Empleados de Comercio, reitero, también pediremos el acompañamiento de la gente, lo mismo que en la vigilia, que nos acompañen en este día especial para nosotros. Espero que también el tiempo nos acompañe, de acuerdo a los pronósticos, esta tarde ya mejoraría, así que espero que salga todo lindo". Por último, Alejandra Bhuler reiteró que los artistas que se presentarán en la vigilia serán: "Alma Encendida, Dúo Paulino Vázquez, Tele Miranda, Adrián Montes y su conjunto. Y las academias que nos van a acompañar son Dúo Danza, Alborada de Pañuelos, Renacer y La Trasnochera. Así que bueno, nuevamente invitamos a la comunidad a acompañar a nuestros héroes de Malvinas y para que pasen una linda velada". Desde la organización se reitera la invitación a toda la comunidad de Villa Ángela a participar de estas actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.