POLICIALES
28 de marzo de 2025
CONDUCEN A JOVEN POR HURTO DE UNA TORTA EN VILLA ÁNGELA
La División de Investigaciones de Villa Ángela intervino en una causa por supuesto hurto, tras la denuncia radicada por C.E.B. de 37, quien manifestó la sustracción de una torta de 1,5 kg desde un domicilio ubicado sobre Avenida La Suiza de esta ciudad.
Luego de realizar tareas investigativas, se identificó como presunto autor a un joven conocido como “Cinatâ€. Mediante recorridas por zonas que frecuentarÃa, personal policial logró la conducción de E.C. (24), en inmediaciones de calle Uruguay y 25 de Mayo.
El hecho fue comunicado al magistrado interviniente, quien dispuso que el acusado sea notificado de su aprehensión y alojado en ComisarÃa Local de la ciudad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.