POLICIALES
28 de marzo de 2025
CONDUCEN A JOVEN POR HURTO DE UNA TORTA EN VILLA ÁNGELA
La División de Investigaciones de Villa Ángela intervino en una causa por supuesto hurto, tras la denuncia radicada por C.E.B. de 37, quien manifestó la sustracción de una torta de 1,5 kg desde un domicilio ubicado sobre Avenida La Suiza de esta ciudad.
Luego de realizar tareas investigativas, se identificó como presunto autor a un joven conocido como “Cinatâ€. Mediante recorridas por zonas que frecuentarÃa, personal policial logró la conducción de E.C. (24), en inmediaciones de calle Uruguay y 25 de Mayo.
El hecho fue comunicado al magistrado interviniente, quien dispuso que el acusado sea notificado de su aprehensión y alojado en ComisarÃa Local de la ciudad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
