POLICIALES
28 de marzo de 2025
VILLA ÁNGELA: EL MINI KIOSCO OK SUFRIÓ UN ROBO DE DINERO EN EFECTIVO

Una empleada del Maxi Kiosco "MINI OK" de la ciudad de VillaÁngela, explicó que sufrió el robo de 13.000 en su lugar de trabajo. El hecho se dio en esta localidad, cuando ingresó un masculino a dicho comercio, este vestía short oscuro, campera color azul.
El asaltante solicitó cigarrillos a la empleada del maxi kiosco "Mini Ok", ella procedió a darle, el sujeto se acercó al mostrador y presionó el botón de la caja registradora. Luego, la empleada y el malviviente comenzaron a forcejear, este último sacó desde su prenda de vestir una trincheta, intentando agredir a denunciante vociferando palabras textuales:*"ME DAS O TE HINCO".
Ante esto, la denunciante soltó la caja registradora y el ladrón llogró abrir y sustraer el dinero antes mencionado. Después, se retiró del lugar en motocicleta con carenado incompleto, junto a otro masculino que lo esperaba afuera. El local cuenta con cámaras de seguridad po lo que se entregó las imágenes al personal policial con fines investigativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
