POLICIALES
27 de marzo de 2025
San Bernardo: LOS ATRAPARON CUANDO INTENTABAN OCULTAR LO SUSTRAÍDO
Hay dos personas aprehendidas.
En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría local recibió una denuncia a una ciudadana de 23 años domiciliada en el barrio Vivero Sur, donde adujo que notó la faltante de tres bicicletas que estaban en el patio interno de su vivienda. Mediante ello, el personal del Servicio Externo realizó las tareas investigativas que culminaron con el hallazgo de los rodados y la aprehensión de los presuntos autores, quienes intentaban comercializarlas en el mencionado barrio.
Conforme lo dispuesto por la magistratura, ambos fueron notificados en la causa y uno de ellos, por ser menor de edad fue puesto en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.