Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 08:54

LOCALES

26 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO EDUCATIVO

En comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, el concejal Raúl Fernández se refirió a los temas que se trataron en la mañana de hoy miércoles 26 de marzo en la sesión de concejo deliberante municipal.

"Un tema es el proyecto de ordenanza para destinar inmueble para construir un complejo educativo que se quiere hacer en calle Juan B. Justo al norte, al este corresponde a la calle Sargento Ozuna y al sur Mariscoti. Está todo asfaltado y es un lugar que corrsponde a ferrocarriles" explicó Raúl Fernández y declaró que están destinados 490 millones de pesos para el inicio de la obra "que ya está el presupuesto aprobado para el 2025" dijo y aclaró que será un espacio público y gratuito.

Otro tema que se trató en el concejo fue lo referido al cierre de malla. "Ahora se quiere comenzar con las primeras 8 cierre de malla: uno es po la Tucumán, que está el jardincito del colegio de hermanas, desde Alvear hasta Islas Malvinas. La otra es por calle constitución desde Sargento Ozuna hasta Sáenz Peña. El otro cierre de maya es por calle Lavalle entre Irigoyen y Alberdi. Otra es Darwin desde Juan B. Justo hasta Córdoba y la calle Río Negro desde Alberdi hasta José Ingenieros. Esas son las 8 cuadras con sus respectivas bocacalles para cerrar mayas con plata y recursos del municipio" especificó Raúl Fernández refiriéndose a otro proyecto presentado a la espera de su aprobación como el antes mencionado.

En ese sentido, Raúl Fernández se quejó de algunos concejales que se oponen a tales proyectos y mencionó que "el presidente del concejo cada vez que queremos hacer algo referido a una escuela pública, él se opone" dijo y destacó la predisposición del intendente Adalberto Papp en la construcción de dicho espacio educativo.

Finalmente, el cencejal Raúl Fernández refirió que se tratará de interés municipal el 2 de abril Dia de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. También, se trató la declaración de interés municipal al día del Autismo y una petición de vecinos del barrio 30 viviendas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.