Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 18:02 -

LOCALES

26 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO EDUCATIVO

En comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, el concejal Raúl Fernández se refirió a los temas que se trataron en la mañana de hoy miércoles 26 de marzo en la sesión de concejo deliberante municipal.

"Un tema es el proyecto de ordenanza para destinar inmueble para construir un complejo educativo que se quiere hacer en calle Juan B. Justo al norte, al este corresponde a la calle Sargento Ozuna y al sur Mariscoti. Está todo asfaltado y es un lugar que corrsponde a ferrocarriles" explicó Raúl Fernández y declaró que están destinados 490 millones de pesos para el inicio de la obra "que ya está el presupuesto aprobado para el 2025" dijo y aclaró que será un espacio público y gratuito.

Otro tema que se trató en el concejo fue lo referido al cierre de malla. "Ahora se quiere comenzar con las primeras 8 cierre de malla: uno es po la Tucumán, que está el jardincito del colegio de hermanas, desde Alvear hasta Islas Malvinas. La otra es por calle constitución desde Sargento Ozuna hasta Sáenz Peña. El otro cierre de maya es por calle Lavalle entre Irigoyen y Alberdi. Otra es Darwin desde Juan B. Justo hasta Córdoba y la calle Río Negro desde Alberdi hasta José Ingenieros. Esas son las 8 cuadras con sus respectivas bocacalles para cerrar mayas con plata y recursos del municipio" especificó Raúl Fernández refiriéndose a otro proyecto presentado a la espera de su aprobación como el antes mencionado.

En ese sentido, Raúl Fernández se quejó de algunos concejales que se oponen a tales proyectos y mencionó que "el presidente del concejo cada vez que queremos hacer algo referido a una escuela pública, él se opone" dijo y destacó la predisposición del intendente Adalberto Papp en la construcción de dicho espacio educativo.

Finalmente, el cencejal Raúl Fernández refirió que se tratará de interés municipal el 2 de abril Dia de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. También, se trató la declaración de interés municipal al día del Autismo y una petición de vecinos del barrio 30 viviendas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.