Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 15:48 -

LOCALES

26 de noviembre de 2019

Villa Angela: MINI OPERATIVO DE ANSES EN EL CIC

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social se coordina con ANSES una jornada operativa que apunta a agilizar las consultas mediante la recepción de formularios libretas y otras documentaciones con el objetivo de descongestionar las oficinas t estar más cerca de los barrios. Se realizará los días miércoles 27 y jueves 28 en el CIC de la ciudad.

“En coordinación con las oficinas de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social se organiza un operativo que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad. Se trabaja con una mirada global de las problemáticas y acercar los beneficios a la comunidad, por lo que se pretende que todos accedan a los turnos y los beneficios sociales que brindan nación” indicó Alejandra Bühler miembro de Desarrollo Social. En este sentido, aclaró que se coordinan acciones para organizar el operativo de 08:00 a 12:00 los días miércoles 27 y jueves 28 por orden de llegada donde se realizarán trámites de asignación, entrega de libretas y formularios, realizar consultas, reclamos y turnos para registrar las huellas digitales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.