LOCALES
26 de noviembre de 2019
Villa Angela: MINI OPERATIVO DE ANSES EN EL CIC
Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social se coordina con ANSES una jornada operativa que apunta a agilizar las consultas mediante la recepción de formularios libretas y otras documentaciones con el objetivo de descongestionar las oficinas t estar más cerca de los barrios. Se realizará los días miércoles 27 y jueves 28 en el CIC de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
BUYATTI ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE LA "FUNDACIÓN UNIDOS", LIBRE DE ADICCIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la inauguración del nuevo espacio de la Fundación “Unidos, libre de adicciones”, destacando el compromiso de la comunidad organizada frente a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
