LOCALES
26 de noviembre de 2019
Villa Angela: MINI OPERATIVO DE ANSES EN EL CIC
Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social se coordina con ANSES una jornada operativa que apunta a agilizar las consultas mediante la recepción de formularios libretas y otras documentaciones con el objetivo de descongestionar las oficinas t estar más cerca de los barrios. Se realizará los días miércoles 27 y jueves 28 en el CIC de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO
El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
