Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 14:42 -

LOCALES

24 de marzo de 2025

ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LUÍS LANDRISCINA REALIZADO POR EL CLUB SPORTIVO NECOCHEA DE MESÓN DE FIERRO


Tal como estaba previsto, en la noche del sábado el Intendente Ing. Adalberto Papp, participó y acompañó al reconocido actor y cuentacuentos chaqueño, Don Luís Landriscina, en el homenaje que le realizó el Club Sportivo Necochea de la vecina localidad de Mesón de Fierro.

En dicha oportunidad se concretó la entrega de un colectivo en calidad de donación, producto de las gestiones realizadas por Don Luis Landriscina, ante el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), quien les proveyó de dicho vehículo.

El micro se utilizará para el traslado de estudiantes de Mesón de Fierro, Pampa Landriel y zonas aledañas que estudian diferentes carreras terciarias en Charata y General Pinedo. También, el Intendente Adalberto Papp, realizó la entrega de una aspiradora y una hidrolavadora para la limpieza y mantenimiento de dicha unidad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.