LOCALES
24 de marzo de 2025
ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LUÍS LANDRISCINA REALIZADO POR EL CLUB SPORTIVO NECOCHEA DE MESÓN DE FIERRO
Tal como estaba previsto, en la noche del sábado el Intendente Ing. Adalberto Papp, participó y acompañó al reconocido actor y cuentacuentos chaqueño, Don Luís Landriscina, en el homenaje que le realizó el Club Sportivo Necochea de la vecina localidad de Mesón de Fierro.
En dicha oportunidad se concretó la entrega de un colectivo en calidad de donación, producto de las gestiones realizadas por Don Luis Landriscina, ante el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), quien les proveyó de dicho vehÃculo.
El micro se utilizará para el traslado de estudiantes de Mesón de Fierro, Pampa Landriel y zonas aledañas que estudian diferentes carreras terciarias en Charata y General Pinedo. También, el Intendente Adalberto Papp, realizó la entrega de una aspiradora y una hidrolavadora para la limpieza y mantenimiento de dicha unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
