Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 18:11 -

LOCALES

24 de marzo de 2025

ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LUÍS LANDRISCINA REALIZADO POR EL CLUB SPORTIVO NECOCHEA DE MESÓN DE FIERRO


Tal como estaba previsto, en la noche del sábado el Intendente Ing. Adalberto Papp, participó y acompañó al reconocido actor y cuentacuentos chaqueño, Don Luís Landriscina, en el homenaje que le realizó el Club Sportivo Necochea de la vecina localidad de Mesón de Fierro.

En dicha oportunidad se concretó la entrega de un colectivo en calidad de donación, producto de las gestiones realizadas por Don Luis Landriscina, ante el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), quien les proveyó de dicho vehículo.

El micro se utilizará para el traslado de estudiantes de Mesón de Fierro, Pampa Landriel y zonas aledañas que estudian diferentes carreras terciarias en Charata y General Pinedo. También, el Intendente Adalberto Papp, realizó la entrega de una aspiradora y una hidrolavadora para la limpieza y mantenimiento de dicha unidad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.