Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 13:27 -

POLICIALES

21 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: UNA COMERCIANTE SUFRIÓ UN ROBO EN SU LOCAL

Una comerciante de esta localidad denunció que sufrió un robo en su local comercial ubicado por lalle Donovan 948 en el día de la fecha alrededor de las 06:00. Le sustrajeron dos mochilas negras, una mochila color salmón y un termo stanley color negro.

La damnificada explicó a los uniformados que al encontrarse descansando, escuchó un fuerte ruido en el frente de su local y notó al levantarse que personas desconocidas dañaron su vidriera y le sustrajeron bienes materiales (una mochila color salmón, dos mochilas negras y un termo stanley negro. La ciudadana mencionó que no cuenta con cámaras de seguridad y que accionó penalmente. Cabe destacar que se labró la respectiva constatación y se comisionó el personal policial con fines investigativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.