LOCALES
21 de marzo de 2025
VILLA ÁNGELA: HOY REUNIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES EN EL CIC PARA REGULARIZAR LOS CONSORCIOS Y RECIBIR BENEFICIOS
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Walter Zdanowski Coordinador del PRODER (Programa de Desarrollo Rural) en Villa Ángela, informó que hoy viernes 21 de marzo en el Centro de Integración Comunitaria de la ciudad se realizará una reunión a las 19:00. Están convocados los pequeños productores que estén o no dentro de los consorcios rurales, para lograr la normalización de dichos consorcios y que los productores accedan a los beneficios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.