Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 07:58 - Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL / VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO / Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / San Bernardo: RECUPERAN Y RESTITUYEN BIENES ROBADOS: ESTABAN OCULTOS EN UN BALDÍO /

7.3°

Villa Ángela

DEPORTES

19 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA:INSCRIPCIONES GRATUITAS A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2025

El municipio a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo, informa que se encuentra abierta las inscripciones a las actividades de las escuelas deportivas municipales en calle San Martín y Pasteur. Dichas actividades, totalmente gratuitas, tendrán su inicio la próxima semana.

En este contexto, Dante Quinteros indicó que “se están realizando las inscripciones previas a las actividades deportivas y de esa manera, los profes, entrenadores e instructores sabrán que cupo de alumnos van a tener. Por lo que los interesados pueden acercarse a las oficinas de 08:00 a 12:30 horas por la mañana y desde las 17:00 a 20:00 horas por la tarde”. De la misma manera, Quinteros resaltó que, gracias a los esfuerzos realizados por el municipio, todas las actividades pueden dictarse de forma totalmente gratuita, abarcando a todas las edades y en distintas disciplinas, por lo indicó que “los horarios son a partir de las 18:30 horas en adelante para contemplar a todos los chicos que están fuera del horario escolar”. Además, al referirse a las actividades que se suman al Camping Municipal, expresó su agradecimiento al municipio y a todo el grupo de trabajo, que estuvieron llevando adelante el reacondicionamiento del mismo, lo que hizo que al verlo como una propuesta para acercar las actividades a la comunidad de la zona, sea totalmente viable. ACTIVIDADES: BÁSQUET: lunes y miércoles a las 19:00 horas en el parque municipal “Eva Perón”, desde los 12 a 20 años. Entrenador: Hugo Vega Martes y jueves a las 18:30 horas parque municipal “Eva Perón”, desde los 6 a 11 años. Entrenador: Carlos Lalomia VOLEY: lunes y viernes a las 18:00 horas en Camping Municipal desde los 8 a 12 años. Personal a cargo: Eva Rodríguez. GIMNASIA ADULTOS: lunes y miércoles a las 19:00 horas en el Salón Cultural de calle San Martín y Pasteur. Profesora: María Florentín Martes y jueves a las 14:00 horas en Camping Municipal. Profesora: Inés Díaz ZUMBA: martes, jueves y viernes a las 19:00 horas en el Camping Municipal. Instructor: Alexis Defagot. BOXEO: lunes a viernes a las 19:00 horas en el Salón Comunitario de calle Tacuarita e Yrigoyen. Personal a cargo: Rubén Ponce. AJEDREZ: INFANTILES: martes y jueves a las 18:15 horas en la oficina de Turismo en Av. Alberdi 70. MAYORES: sábado a las 10:00 horas desde los 17 años. Ambos grupos con el Instructor: Jorge Bako. Se recomienda llevar botellitas con agua, gorra, toalla y protector solar.

COMPARTIR:

Comentarios