LOCALES
18 de marzo de 2025
VILLA ÁNGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LA CIUDAD
La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto "Titi" Papp y a través de la secretaría de servicios públicos continúa con trabajos de reparación y limpieza de alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad para la correcta circulación de agua.
Por un lado, la secretarÃa de servicios públicos se aboca a la reparación de Alcantarilla en calles JoaquÃn V. González y Avenida Lorenzo Cobello de esta localidad.
Por otra parte, de realiza la limpieza y arreglo de alcantarilla en pasillo de calle La Rioja, entre Monteagudo y Chacabuco. Además, se levantó la tierra y residuos de la limpieza de las cunetas de dicho sector.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD
En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES
Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.