Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 18:26 -

LOCALES

18 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LA CIUDAD

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto "Titi" Papp y a través de la secretaría de servicios públicos continúa con trabajos de reparación y limpieza de alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad para la correcta circulación de agua.

Por un lado, la secretaría de servicios públicos se aboca a la reparación de Alcantarilla en calles Joaquín V. González y Avenida Lorenzo Cobello de esta localidad. Por otra parte, de realiza la limpieza y arreglo de alcantarilla en pasillo de calle La Rioja, entre Monteagudo y Chacabuco. Además, se levantó la tierra y residuos de la limpieza de las cunetas de dicho sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

Comentarios