Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 21:20 -

PROVINCIALES

16 de marzo de 2025

COMPARSA HAWAIANAS DE VILLA ÁNGELA GANADORA EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE COMPARSAS

El evento se realizo en la localidad de Resistencia

La Cruzada de Campeonas fue de carácter competitivo. Participaron de esta competencia una selección de Comparsas ganadoras de diferentes localidad, en el cual se determinan dos categorías: categoría “A” y “B”.

Categoría A: Comprende a las localidades de Gral. San Martín, Villa Ángela, Las Palmas, Quitilipi, y Juan José Castelli.

Categoría B: Comprende a las localidades de Gral. Pinedo, Puerto Tirol, Makallé, Pcia. de la Plaza, San Bernardo, Las Breñas, Puerto Eva Perón, Fontana, Napenay, La Escondida, Colonia Elisa, Resistencia, Barranqueras, La Verde, Basail, Lapachito, Avia Terai y Machagai.

En este encuentro comparsa Hawaianas se llevó el premio de campeona del carnaval Provincial<>

En rubro batería ganadores comparsa Hawaianas

Abril valdez se llevó el premio de embajadora del carnaval Chaqueño

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZ&Oacute; LA 6&ordf; SUBASTA DE VEH&Iacute;CULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escap&oacute; del &aacute;rea de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios