Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 17:21 -

LOCALES

15 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: TRAS AÑOS SIN RESPUESTAS, SAMEEP LLEVÓ ADELANTE EL REEMPLAZO DE CAÑERÍAS DEL SISTEMA CLOACAL PRINCIPAL

Estas intervenciones consistieron en 150 metros lineales por avenida Juan B. Justo, entre calles 25 de Mayo y San Martín, siendo esta zona muy transitada por la comunidad, donde existe una importante cantidad de locales comerciales y un Centro Cultural, inclusive

En Villa Ángela, por decisión del gobernador Leandro Zdero y el presidente de Sameep Nicolás Diez, la empresa llevó adelante el recambio de cañerías del sistema cloacal principal, tras años de no tener respuestas ante esta problemática existente. Esta zona de la ciudad, es netamente comercial donde la concurrencia de vecinos es permanente y numerosa.

Con este recambio del colector cloacal principal, donde drena el 50% de la ciudad villangelense, también abarca las zonas de los barrios San Cayetano, Belgrano, Quebracho y Cooperación. “Estamos trabajando en toda la provincia, para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto en agua como en cloacas, aportando de esta manera al bienestar de los chaqueños", expresó el vocal de la empresa estatal, CPN. Rubén Custiniano.

“Es política de esta gestión de continuar fortaleciendo y garantizando un óptimo servicio de agua potable y cloacas en toda la zona; agradecemos el apoyo permanente de las autoridades para la ejecución de estas obras históricas y demandadas por los villangelenses", finalizó el coordinador de la zona III, Oscar Albornoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.