Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 20:39 - VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO /

27°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: TRAS AÑOS SIN RESPUESTAS, SAMEEP LLEVÓ ADELANTE EL REEMPLAZO DE CAÑERÍAS DEL SISTEMA CLOACAL PRINCIPAL

Estas intervenciones consistieron en 150 metros lineales por avenida Juan B. Justo, entre calles 25 de Mayo y San Martín, siendo esta zona muy transitada por la comunidad, donde existe una importante cantidad de locales comerciales y un Centro Cultural, inclusive

En Villa Ángela, por decisión del gobernador Leandro Zdero y el presidente de Sameep Nicolás Diez, la empresa llevó adelante el recambio de cañerías del sistema cloacal principal, tras años de no tener respuestas ante esta problemática existente. Esta zona de la ciudad, es netamente comercial donde la concurrencia de vecinos es permanente y numerosa.

Con este recambio del colector cloacal principal, donde drena el 50% de la ciudad villangelense, también abarca las zonas de los barrios San Cayetano, Belgrano, Quebracho y Cooperación. “Estamos trabajando en toda la provincia, para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto en agua como en cloacas, aportando de esta manera al bienestar de los chaqueños", expresó el vocal de la empresa estatal, CPN. Rubén Custiniano.

“Es política de esta gestión de continuar fortaleciendo y garantizando un óptimo servicio de agua potable y cloacas en toda la zona; agradecemos el apoyo permanente de las autoridades para la ejecución de estas obras históricas y demandadas por los villangelenses", finalizó el coordinador de la zona III, Oscar Albornoz.



COMPARTIR:

Comentarios