Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 12:47 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

27.6°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

14 de marzo de 2025

LA UEGP N°172 COMIENZA SU CICLO LECTIVO EL 7 DE ABRIL

La UEGP N°172 "Gobernador Deolindo Bittel" comienza su ciclo lectivo 2025 y ofrece la carrera de Profesorado en Informática y la Tecnicatura en obras Civiles. Cabe destacar que quienes tengan 25 años o más, podrán estudiar estas carreras sin contar con el título secundario.

La profesora Gabriela Cantero explicó que el Profesorado en Informática ya tiene su cupo completo, pero se anota a los interesados en una lista de espera. En cuanto a la Tecnicatura Superior en Obras Civiles, se cuenta aún con cupo y es una carrera con demanda laboral. Por su parte, el arquitecto y profesor Lucas Rodríguez mencionó que tiene una duración de 3 años y el alcance del título es nacional. Las clases comenzaral el 7 de abril y en la primera semana se sabrá si los que están en lista de espera podrán ingresar y las clases son de 19:30 a 23:50 en el NAC ubicafo en Pasteur y San Martín. La documentación necesaria es fotocopia de DNI, partida de nacimiento y título secundario. El estudio en esta institución es totalmente gratuito gracias al aporte del municipio de la ciudad de Villa Ángela. Cabe recordar que las personas que tengan 25 años en adelante, pueden inscribirse y estudiar sin la nevesidad de contar con el título secundario.

COMPARTIR:

Comentarios