Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 06:11 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

19.9°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

14 de marzo de 2025

LA UEGP N°172 COMIENZA SU CICLO LECTIVO EL 7 DE ABRIL

La UEGP N°172 "Gobernador Deolindo Bittel" comienza su ciclo lectivo 2025 y ofrece la carrera de Profesorado en Informática y la Tecnicatura en obras Civiles. Cabe destacar que quienes tengan 25 años o más, podrán estudiar estas carreras sin contar con el título secundario.

La profesora Gabriela Cantero explicó que el Profesorado en Informática ya tiene su cupo completo, pero se anota a los interesados en una lista de espera. En cuanto a la Tecnicatura Superior en Obras Civiles, se cuenta aún con cupo y es una carrera con demanda laboral. Por su parte, el arquitecto y profesor Lucas Rodríguez mencionó que tiene una duración de 3 años y el alcance del título es nacional. Las clases comenzaral el 7 de abril y en la primera semana se sabrá si los que están en lista de espera podrán ingresar y las clases son de 19:30 a 23:50 en el NAC ubicafo en Pasteur y San Martín. La documentación necesaria es fotocopia de DNI, partida de nacimiento y título secundario. El estudio en esta institución es totalmente gratuito gracias al aporte del municipio de la ciudad de Villa Ángela. Cabe recordar que las personas que tengan 25 años en adelante, pueden inscribirse y estudiar sin la nevesidad de contar con el título secundario.

COMPARTIR:

Comentarios