EDUCACIÓN
14 de marzo de 2025
LA UEGP N°172 COMIENZA SU CICLO LECTIVO EL 7 DE ABRIL
La UEGP N°172 "Gobernador Deolindo Bittel" comienza su ciclo lectivo 2025 y ofrece la carrera de Profesorado en Informática y la Tecnicatura en obras Civiles. Cabe destacar que quienes tengan 25 años o más, podrán estudiar estas carreras sin contar con el título secundario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES
El Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) llevará adelante una Fiesta de Bienvenida Solidaria destinada a estudiantes y docentes de la institución, con el objetivo de fortalecer la integración y brindar apoyo a quienes forman parte de la comunidad educativa.
REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA
El rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), Guillermo Buyatti, se refirió a los trabajos de reparación que se realizaron en el edificio de la institución y también al crecimiento de la matrícula, especialmente en las carreras de tecnicatura.
LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES
La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.
