Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 13:45 -

LOCALES

14 de marzo de 2025

Villa Ángela: LA LIBERTAD AVANZA INVITA A LAS MUJERES A PARTICIPAR DE UNA JORNADA SOBRE SALUD, BELLEZA Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS

Cinthia Barnechea, de La Libertad Avanza de la ciudad de Villa Ángela, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3 mhz se refirió a que el sábado 15 de marzo se realizarán charlas informativas relacionadas a salud, belleza, estrategias y herramientas financieras para la economía personal y del hogar.

Es un evento organizado por mujeres leonas de La Libertad Avanza denominado " Mujer libre, protagonista del cambio, compartamos una tarde juntas" y se realizará el sábado 15 de marzo a partir de las 19: 00 en calle Presidente Perón 216, esquina Rivadavia.

Esta actividad contará con charlas, música,  sorteos y se contará con la presencia de un contado, una esteticista y es cosmiatra, un cheff, una profesora de educación física, un médico y demás referentes que brindarán información para las mujeres que quieran participar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.