LOCALES
14 de marzo de 2025
Villa Ángela: LA LIBERTAD AVANZA INVITA A LAS MUJERES A PARTICIPAR DE UNA JORNADA SOBRE SALUD, BELLEZA Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS
Cinthia Barnechea, de La Libertad Avanza de la ciudad de Villa Ángela, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3 mhz se refirió a que el sábado 15 de marzo se realizarán charlas informativas relacionadas a salud, belleza, estrategias y herramientas financieras para la economía personal y del hogar.
Es un evento organizado por mujeres leonas de La Libertad Avanza denominado " Mujer libre, protagonista del cambio, compartamos una tarde juntas" y se realizará el sábado 15 de marzo a partir de las 19: 00 en calle Presidente Perón 216, esquina Rivadavia.
Esta actividad contará con charlas, música, sorteos y se contará con la presencia de un contado, una esteticista y es cosmiatra, un cheff, una profesora de educación física, un médico y demás referentes que brindarán información para las mujeres que quieran participar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.