LOCALES
14 de marzo de 2025
Villa Ángela: EL AEROCLUB LOCAL BRINDA JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE SEGURIDAD DE LOS VUELOS Y CUENTA CON IMPORTANTES CURSOS DE AVIACIÓN
El presidente el aeroclub de la ciudad de Villa Ángela, Franco Flora, el instructor de vuelo, Nicolás Stafuza y Lucía Pavich, tesorera, se acercaron a los estudios de Radio Manantial 89.3 mhz, a fin de informar acerca de una charla de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dirigida al público en general, especialmente para quienes trabajan con la aeroaplicación o agropecuarios.
Esta jornada tratará sobre la seguridad sobre la zona de identificación aérea y se realizará el proximos jueves a partir de las 09:00 hasta las 12: 30 aproximadamente. El fin de esta charla es dar a conocer planes de vuelo o entenciones de vuelo y se contará con miembros de la ANAC y el comando espacial de las fuerzas aéreas.
La jornada no es arancelada, es abierta al público para un límite de 150 personas como cupo límite. Además, los arriba mencionados, invitaron a la comunidad para que se acerquen a disfrutar de las instalaciones del club y conocer las actividades que allí se realizan.
Quienes estén interesados en ser parte del aeroclub, deberán pagar una cuota societaria mensual. Si es aeronáutico puede utilizar las aeronaves del club y quienes quieran realizar el curso de aviación, es a partir de los 16 años, dura entre 3 meses y 1 año. Además del curso de piloto privado de avión, está el curso para obtener la licencia de piloto comercial, instructor de vuelo, instructor de simulador y el curso de aeroaplicador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
