LOCALES
14 de marzo de 2025
Villa Ángela: EL AEROCLUB LOCAL BRINDA JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE SEGURIDAD DE LOS VUELOS Y CUENTA CON IMPORTANTES CURSOS DE AVIACIÓN
El presidente el aeroclub de la ciudad de Villa Ángela, Franco Flora, el instructor de vuelo, Nicolás Stafuza y Lucía Pavich, tesorera, se acercaron a los estudios de Radio Manantial 89.3 mhz, a fin de informar acerca de una charla de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dirigida al público en general, especialmente para quienes trabajan con la aeroaplicación o agropecuarios.
Esta jornada tratará sobre la seguridad sobre la zona de identificación aérea y se realizará el proximos jueves a partir de las 09:00 hasta las 12: 30 aproximadamente. El fin de esta charla es dar a conocer planes de vuelo o entenciones de vuelo y se contará con miembros de la ANAC y el comando espacial de las fuerzas aéreas.
La jornada no es arancelada, es abierta al público para un límite de 150 personas como cupo límite. Además, los arriba mencionados, invitaron a la comunidad para que se acerquen a disfrutar de las instalaciones del club y conocer las actividades que allí se realizan.
Quienes estén interesados en ser parte del aeroclub, deberán pagar una cuota societaria mensual. Si es aeronáutico puede utilizar las aeronaves del club y quienes quieran realizar el curso de aviación, es a partir de los 16 años, dura entre 3 meses y 1 año. Además del curso de piloto privado de avión, está el curso para obtener la licencia de piloto comercial, instructor de vuelo, instructor de simulador y el curso de aeroaplicador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.