Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 18:38 -

LOCALES

12 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO


En la sesión de concejo deliberante municipal de Villa Ángela correspondiente al miércoles 12 de marzo se tocaron varios temas, pero el más relevante fue la declaración de emergencia hídrica en el sidoeste chaqueño

Por esto, se contó con la presencia de los ladrilleros de la localidad, quienes presemtaron una nota solicitando agua, fibrilla y tierra para la elaboración de los ladrillos. Otro de los temas fue la solicitud del traslado de la fábrica CARVAL para evitar la contaminación ambiental. Por último, el vocero del concejo deliberante, concejal Raúl Fernández, recordó que la función del concejo es gestionar, ayudar "pero no puede hacer inversiones, no manejamis dinero. El dinero público lo maneja el intendente Adalberto Papp porque para eso fue elegodo por el pueblo y dentro del presupuesto está un punto que es para emergencia y si hay emergencia hídrica, pues que se la ocupe" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.