Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 00:11

LOCALES

12 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO


En la sesión de concejo deliberante municipal de Villa Ángela correspondiente al miércoles 12 de marzo se tocaron varios temas, pero el más relevante fue la declaración de emergencia hídrica en el sidoeste chaqueño

Por esto, se contó con la presencia de los ladrilleros de la localidad, quienes presemtaron una nota solicitando agua, fibrilla y tierra para la elaboración de los ladrillos. Otro de los temas fue la solicitud del traslado de la fábrica CARVAL para evitar la contaminación ambiental. Por último, el vocero del concejo deliberante, concejal Raúl Fernández, recordó que la función del concejo es gestionar, ayudar "pero no puede hacer inversiones, no manejamis dinero. El dinero público lo maneja el intendente Adalberto Papp porque para eso fue elegodo por el pueblo y dentro del presupuesto está un punto que es para emergencia y si hay emergencia hídrica, pues que se la ocupe" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.