Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 13:56 -

LOCALES

12 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO


En la sesión de concejo deliberante municipal de Villa Ángela correspondiente al miércoles 12 de marzo se tocaron varios temas, pero el más relevante fue la declaración de emergencia hídrica en el sidoeste chaqueño

Por esto, se contó con la presencia de los ladrilleros de la localidad, quienes presemtaron una nota solicitando agua, fibrilla y tierra para la elaboración de los ladrillos. Otro de los temas fue la solicitud del traslado de la fábrica CARVAL para evitar la contaminación ambiental. Por último, el vocero del concejo deliberante, concejal Raúl Fernández, recordó que la función del concejo es gestionar, ayudar "pero no puede hacer inversiones, no manejamis dinero. El dinero público lo maneja el intendente Adalberto Papp porque para eso fue elegodo por el pueblo y dentro del presupuesto está un punto que es para emergencia y si hay emergencia hídrica, pues que se la ocupe" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.