LOCALES
12 de marzo de 2025
Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17
En conferencia de prensa, integrantes del Club JUVA comentaron que se cuenta con la presencia de la selección argentina en categoría sub 17 de básquet junto a su cuerpo técnico. "Vinieron para hacer concentración para preoararse para el sudamericano que se llevará a caboen septiembre, que todavía no se definió la localía".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA
Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.
