Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 19:33 -

LOCALES

12 de marzo de 2025

Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17


En conferencia de prensa, integrantes del Club JUVA comentaron que se cuenta con la presencia de la selección argentina en categoría sub 17 de básquet junto a su cuerpo técnico. "Vinieron para hacer concentración para preoararse para el sudamericano que se llevará a caboen septiembre, que todavía no se definió la localía".

Son chicas de entre 14 y 15 años con proyección a 17, que es la categoría. Esta vez le tocó organizar y gestionar lls recursos al club JUVA para albergar a la selección y vivir estos 10 días esta experoencia de entrenamiento y concentración. Los entrenamientos son a pertas abiertas para la expectación del público en general y lis sábados y domingos habrá partidos de carácter amistoso cobtra las selecciones chaqueñas. El sábado se jugará contra la selección chaqueña sub 16 y el domingo contra la sub 18 en el Club JUVA a las 21:00 ambos días. Las entradas están en venta en la secretaría del club y el valor es de 5 mil pesos. Además, los profesores del club JUVA informaron que se está organizando el 2do torneo, primero de este año, con las categorías sub 13 y sub 16 los días 21, 22 y 23 de marzo y se contará con la presencia de más de 70 equipos que se alojarán en instituciones educativas de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.