Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17
En conferencia de prensa, integrantes del Club JUVA comentaron que se cuenta con la presencia de la selección argentina en categoría sub 17 de básquet junto a su cuerpo técnico. "Vinieron para hacer concentración para preoararse para el sudamericano que se llevará a caboen septiembre, que todavía no se definió la localía".
Son chicas de entre 14 y 15 años con proyección a 17, que es la categorÃa. Esta vez le tocó organizar y gestionar lls recursos al club JUVA para albergar a la selección y vivir estos 10 dÃas esta experoencia de entrenamiento y concentración.
Los entrenamientos son a pertas abiertas para la expectación del público en general y lis sábados y domingos habrá partidos de carácter amistoso cobtra las selecciones chaqueñas. El sábado se jugará contra la selección chaqueña sub 16 y el domingo contra la sub 18 en el Club JUVA a las 21:00 ambos dÃas. Las entradas están en venta en la secretarÃa del club y el valor es de 5 mil pesos.
Además, los profesores del club JUVA informaron que se está organizando el 2do torneo, primero de este año, con las categorÃas sub 13 y sub 16 los dÃas 21, 22 y 23 de marzo y se contará con la presencia de más de 70 equipos que se alojarán en instituciones educativas de la localidad.
Notas Relacionadas
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.