Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 16:31 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2019

RECUPERAN CUADRO DE MOTO ROBADA EN OCTUBRE

VILLA ANGELA: Personal policial, logra el recupero de un cuadro de moto que había sido denunciada como robada en octubre.

Referencia en autos caratulados como O. G. N. SOBRE DENUNCIA POR SUPUESTO HURTO, instruido por ante Comisaría Segunda, local, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ramón RIOS; que en virtud de fecha 26 de octubtr del 2019, el ciudadano O. G. N. de 22 años, denunció que en horas de la madrugada dejó estacionada en la parte exterior del su inmueble su motocicleta marca Guerrero model Trip, color azul/negro, c/dominio, sin medidas de seguridad, constatando que en horas 07:00, personas desconocidas sin ejercer violencia habría sustraído su rodado.

En Fecha, prosiguiendo con las tareas investigativas se logró establecer en horas de la tarde que el autor dle presente hecho sería un tal E. R., quien habría ocultado la moto en un baldío de dicho Barrio, el cuadro c/numeración Nº -----, y sus plásticos laterales y medios color azul y negro, al corroborar con la base de datos que cuenta la unidad sobre el rodado denunciado como sustraído, arrojó que el mismo correspondería a la causa arriba nombrada.

Se procura la individualización y aprehensión del ciudadano E. R.

Conforme al magistrado interviniente, se dispuso que el cuadro sea entregado a su damnificado previa acreditación de propiedad del mismo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.