Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 20:20 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2019

RECUPERAN CUADRO DE MOTO ROBADA EN OCTUBRE

VILLA ANGELA: Personal policial, logra el recupero de un cuadro de moto que había sido denunciada como robada en octubre.

Referencia en autos caratulados como O. G. N. SOBRE DENUNCIA POR SUPUESTO HURTO, instruido por ante Comisaría Segunda, local, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ramón RIOS; que en virtud de fecha 26 de octubtr del 2019, el ciudadano O. G. N. de 22 años, denunció que en horas de la madrugada dejó estacionada en la parte exterior del su inmueble su motocicleta marca Guerrero model Trip, color azul/negro, c/dominio, sin medidas de seguridad, constatando que en horas 07:00, personas desconocidas sin ejercer violencia habría sustraído su rodado.

En Fecha, prosiguiendo con las tareas investigativas se logró establecer en horas de la tarde que el autor dle presente hecho sería un tal E. R., quien habría ocultado la moto en un baldío de dicho Barrio, el cuadro c/numeración Nº -----, y sus plásticos laterales y medios color azul y negro, al corroborar con la base de datos que cuenta la unidad sobre el rodado denunciado como sustraído, arrojó que el mismo correspondería a la causa arriba nombrada.

Se procura la individualización y aprehensión del ciudadano E. R.

Conforme al magistrado interviniente, se dispuso que el cuadro sea entregado a su damnificado previa acreditación de propiedad del mismo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios