Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 13:19 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2019

RECUPERAN CUADRO DE MOTO ROBADA EN OCTUBRE

VILLA ANGELA: Personal policial, logra el recupero de un cuadro de moto que había sido denunciada como robada en octubre.

Referencia en autos caratulados como O. G. N. SOBRE DENUNCIA POR SUPUESTO HURTO, instruido por ante Comisaría Segunda, local, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ramón RIOS; que en virtud de fecha 26 de octubtr del 2019, el ciudadano O. G. N. de 22 años, denunció que en horas de la madrugada dejó estacionada en la parte exterior del su inmueble su motocicleta marca Guerrero model Trip, color azul/negro, c/dominio, sin medidas de seguridad, constatando que en horas 07:00, personas desconocidas sin ejercer violencia habría sustraído su rodado.

En Fecha, prosiguiendo con las tareas investigativas se logró establecer en horas de la tarde que el autor dle presente hecho sería un tal E. R., quien habría ocultado la moto en un baldío de dicho Barrio, el cuadro c/numeración Nº -----, y sus plásticos laterales y medios color azul y negro, al corroborar con la base de datos que cuenta la unidad sobre el rodado denunciado como sustraído, arrojó que el mismo correspondería a la causa arriba nombrada.

Se procura la individualización y aprehensión del ciudadano E. R.

Conforme al magistrado interviniente, se dispuso que el cuadro sea entregado a su damnificado previa acreditación de propiedad del mismo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.