Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 00:55 - HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS /

22.2°

Villa Ángela

11 de marzo de 2025

SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS

Se resistieron a un control vehicular en un camino rural, le robaron el arma a un empleado policial y fueron atrapados en la Ruta Provincial 13.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 18, cuando efectivos de la Comisaría de Samuhú realizaban un control vehicular en un camino vecinal conocido como "Estancia La Gringa". En ese momento, interceptaron una camioneta Ford Ranger con cuatro ocupantes, conocidos en la zona, que transportaban un animal vacuno en un tráiler.   Al intentar verificar la carga, uno de los ocupantes atacó a uno de los agentes, sustrayéndole su arma reglamentaria, una pistola Browning calibre 9 mm, y efectuando un disparo en dirección a los efectivos. Luego, los agresores huyeron en la camioneta con rumbo a la zona urbana de Samuhú.   Los agentes iniciaron un seguimiento y vieron que el vehículo ingresó a un campo en el Lote 14, a unos 7 kilómetros del lugar. Inmediatamente, solicitaron refuerzos a personal de las comisarías de Enrique Urien, Villa Berthet y el Departamento Rural de Villa Ángela. Al ingresar al predio del campo conforme facultades artículo 213 Código Procesal Penal, donde lograron detener a uno de los ocupantes, un hombre de 81 años, mientras que los otros tres se internaron en una zona boscosa.   Ante esta situación, se desplegó un operativo cerrojo en la zona. Como resultado, el abogado defensor de la familia informó que los tres sujetos prófugos querían entregarse voluntariamente y devolver el arma robada.   El encuentro ocurrió en la Ruta Provincial 13, a 10 kilómetros de Enrique Urien, donde se entregaron tres hermanos de 25, 56 y 54 años y devolvieron el arma sustraída al policía agredido.   Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Coronel Du Graty, donde quedaron notificados de su aprehensión en la causa por "Supuesto Atentado, Resistencia contra la Autoridad, Lesiones y Robo"

COMPARTIR:

Comentarios