PROVINCIALES
5 de marzo de 2025
APA JUNTO A LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y DU GRATY EVALUARON LAS ACCIONES DESTINADAS A APROVECHAR LOS RECURSOS HÍDRICOS
El titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Jorge Pilar, participó de un encuentro convocado por la intendente Susana Maggio de Santa Sylvina, en la sede de su municipio, reunión a la que se sumó el intendente Oscar Dalmasso de Coronel Du Graty, vinculada con la diagramación de proyectos que vayan en el sentido del aprovechamiento de los recursos hídricos disponibles, no sólo en esta coyuntura de fuerte calor y lluvias escasas, sino pensando hacia adelante para minimizar estos efectos en el futuro cuando se reitere esta situación o por el contrario cuando se produzca la abundancia de agua.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
