LOCALES
4 de marzo de 2025
Villa Ángela: ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°25 REALIZARÁ UNA JORNADA DE AMBIENTACIÓN EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO
Ricardo Mitacek, director de la Escuela de Educación Técnica N°25, se refirió al período de sensibilización y ambientación de los alumnos que ingresan a la Escuela Técnica en el 1er año, "para que ellos conozcan el ambiente de la institución, cómo funciona, los horarios que van a tener en sus clases" dijo.
Además, Mitacek reconoció que "va a ser un cambio grande para ellos, dejar la escuela primaria y comenzar la escuela secundaria con una doble jornada como es en esta escuela industrial" añadió y agregó que la jornada se realizará el miércoles 5 a partir de las 08:00.
Por otra parte, el director explicó que en esa jornada se realizará el sorteo de la división a la que le tocará a cada alumno, en las que se dividen en 1ra, 2da, 3ra y 4ta división. "Es un ciclo básico común para las dos especialidades. La escuela tiene dis especialidades: maestro mayor de obras y técnico en equipos e instalación de electromecánica" agregó Mitacek y mencionó que esa orientación los alumnos y las alumnas la elegirán cuando terminen el 2do año del ciclo común.
La jornada estará guiada por los preceptores de cada curso, quienes guiarán a los alumnos por las instalaciones de la Escuela y los pondrán al tanto del código y las normas de convivencia que se maneja dentro de la institución.
Finalmente, el director de la Escuela de Educación Técnica refirió que los alumnos deberán asistir con sus uniformes y un cuaderno para tomar nota o apunte. La jornada durará desde las 08:00 hasta las 09:30, el jueves se ingresará a las 07:30 y "después vamos a tener una reunión con los padres y tutores a esa hora".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
