Sábado 14 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 14 de Febrero de 2026 y son las 12:38 -

LOCALES

4 de marzo de 2025

NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS

Niños villangelenses pertenecientes al Club Social y Sportivo Español, fueron seleccionados para participar del semillero del Club Argentino Juniors. Se trata de Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chelar y la mamá de Santiago, Marisel Ochat, se refirió al respecto de esa experiencia.

"Estuvimos desde el martes de la semana pasada con Santi, Luan y un grupo de chicos de la zona del Chaco,  acompañándolos en estas pruebas que hace un año más o menos que estan en el selectivo de Argentino Juniors,  participando de torneos. En enero estuvimos en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y ahí le dijeron a Santi para participar en esta prueba" dijo Marsel y expresó estar muy contenta por la experiencia que tuvo su hijo.

Respecto a la devolución que recibió Santiago, su mamá expresó que resaltaron sus valores y comportamiento dentro de la cancha y que fue adaptándose progresivamente al grupo. "Ellos tienen condiciones para llegar a ser futbolistas, en los clubes de acá hay muchos chicos con condiciones de participar, pero las condiciones económicas no ayudan" resaltó Marisel.

Esta pruebas continuarán el octubre y Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chenar participarán en abril en Salta en otra instancia del selectivo. "Van a seguir trabajando con ellos" destacó Marisel y aseguró que continuará apoyando a su hijo para su crecimiento en el fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios