LOCALES
4 de marzo de 2025
NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS
Niños villangelenses pertenecientes al Club Social y Sportivo Español, fueron seleccionados para participar del semillero del Club Argentino Juniors. Se trata de Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chelar y la mamá de Santiago, Marisel Ochat, se refirió al respecto de esa experiencia.
"Estuvimos desde el martes de la semana pasada con Santi, Luan y un grupo de chicos de la zona del Chaco, acompañándolos en estas pruebas que hace un año más o menos que estan en el selectivo de Argentino Juniors, participando de torneos. En enero estuvimos en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y ahí le dijeron a Santi para participar en esta prueba" dijo Marsel y expresó estar muy contenta por la experiencia que tuvo su hijo.
Respecto a la devolución que recibió Santiago, su mamá expresó que resaltaron sus valores y comportamiento dentro de la cancha y que fue adaptándose progresivamente al grupo. "Ellos tienen condiciones para llegar a ser futbolistas, en los clubes de acá hay muchos chicos con condiciones de participar, pero las condiciones económicas no ayudan" resaltó Marisel.
Esta pruebas continuarán el octubre y Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chenar participarán en abril en Salta en otra instancia del selectivo. "Van a seguir trabajando con ellos" destacó Marisel y aseguró que continuará apoyando a su hijo para su crecimiento en el fútbol.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.