LOCALES
4 de marzo de 2025
NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS
Niños villangelenses pertenecientes al Club Social y Sportivo Español, fueron seleccionados para participar del semillero del Club Argentino Juniors. Se trata de Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chelar y la mamá de Santiago, Marisel Ochat, se refirió al respecto de esa experiencia.
"Estuvimos desde el martes de la semana pasada con Santi, Luan y un grupo de chicos de la zona del Chaco, acompañándolos en estas pruebas que hace un año más o menos que estan en el selectivo de Argentino Juniors, participando de torneos. En enero estuvimos en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y ahí le dijeron a Santi para participar en esta prueba" dijo Marsel y expresó estar muy contenta por la experiencia que tuvo su hijo.
Respecto a la devolución que recibió Santiago, su mamá expresó que resaltaron sus valores y comportamiento dentro de la cancha y que fue adaptándose progresivamente al grupo. "Ellos tienen condiciones para llegar a ser futbolistas, en los clubes de acá hay muchos chicos con condiciones de participar, pero las condiciones económicas no ayudan" resaltó Marisel.
Esta pruebas continuarán el octubre y Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chenar participarán en abril en Salta en otra instancia del selectivo. "Van a seguir trabajando con ellos" destacó Marisel y aseguró que continuará apoyando a su hijo para su crecimiento en el fútbol.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.