Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 14:22 -

LOCALES

4 de marzo de 2025

NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS

Niños villangelenses pertenecientes al Club Social y Sportivo Español, fueron seleccionados para participar del semillero del Club Argentino Juniors. Se trata de Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chelar y la mamá de Santiago, Marisel Ochat, se refirió al respecto de esa experiencia.

"Estuvimos desde el martes de la semana pasada con Santi, Luan y un grupo de chicos de la zona del Chaco,  acompañándolos en estas pruebas que hace un año más o menos que estan en el selectivo de Argentino Juniors,  participando de torneos. En enero estuvimos en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y ahí le dijeron a Santi para participar en esta prueba" dijo Marsel y expresó estar muy contenta por la experiencia que tuvo su hijo.

Respecto a la devolución que recibió Santiago, su mamá expresó que resaltaron sus valores y comportamiento dentro de la cancha y que fue adaptándose progresivamente al grupo. "Ellos tienen condiciones para llegar a ser futbolistas, en los clubes de acá hay muchos chicos con condiciones de participar, pero las condiciones económicas no ayudan" resaltó Marisel.

Esta pruebas continuarán el octubre y Santiago Santillán Ochat y Luan Kroñuk Chenar participarán en abril en Salta en otra instancia del selectivo. "Van a seguir trabajando con ellos" destacó Marisel y aseguró que continuará apoyando a su hijo para su crecimiento en el fútbol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.