Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:41 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

30.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de marzo de 2025

DIPUTADA DORYS ARKWRIGHT: “LES PIDO A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN QUE DEJEN DE MILITAR CON EL DOLOR DE LA GENTE CUANDO DEJARON UNA PROVINCIA DESTROZADA”

La diputada provincial Dorys Arkwright hizo un balance sobre el mensaje que brindó el gobernador Leandro Zdero, en la apertura de las sesiones ordinarias, y les remarcó a los diputados de la oposición, que no militen con el dolor de la gente y por la poca memoria que conservan de como dejaron la provincia cuando perdieron las elecciones.

 Le digo a los diputados de la oposición que dejen de militar con el dolor de la gente, haciendo alarde de las facturas energéticas cuando dejaron destrozado el sistema energético de la provincia y con deudas impresionantes en CAMMESA; dejaron una provincia destrozada”.
“Tengo la convicción de que hoy vivimos en un Chaco más justo, con mayor seguridad y un sistema de salud funcional que llega a cada rincón de nuestra provincia. Un Chaco donde la corrupción de aquellos que la promovían están enfrentando las consecuencias de sus actos”-dijo.
Gracias a la gestión del gobernador Leandro Zdero, hemos comenzado a comprar ambulancias con recursos propios, asegurando atención médica oportuna y eficiente. Nuestro sistema de salud se fortalece día a día, con hospitales mejor equipados y la regularización de personal precarizado por etapas.
Pero no solo eso, también hemos avanzado en la lucha contra la corrupción, capacitando a la policía y aumentando los ingresos para cuidar a los chaqueños. La mayoría de aquellos que utilizaban al Estado para su beneficio personal están tras las rejas, y eso es un gran logro.

Sin embargo, todavía hay algunos que intentan dar lecciones de gobernanza, a pesar de su pasado cuestionable. Tenemos diputados que durante la gestión anterior dejaron de pagar los seguros de vida de los afiliados al Insssep y ahora quieren dar clases de cómo gobernar. Otros que utilizaron el Ministerio para beneficiar a personas que apenas eran encargadas de merenderos y luego pasaron a manejar vehículos de alta gama como una RAM. Y algunos que quieren desviar la atención y culpar a otros de sus propios errores.
Pero no nos dejamos engañar. Sabemos que la verdad es que hoy vivimos en un Chaco mejor, donde se han implementado programas innovadores como “Fortaleza” para combatir el consumo problemático y “Ñachec” para terminar con los gerentes de la pobreza quienes actuaban como intermediarios. 

Lo único que hacen bien es actuar
“Lo único que hacen bien es actuar, dar lastima y distraer a su público con puestas en escena ridículas, ACTUACIÓN, lo mismo que hacía Capitanich cuando inauguraba canillas sin conexión al agua potable”-finalizó la diputada Arkwright.



COMPARTIR:

Comentarios