Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 03:50 -

PROVINCIALES

3 de marzo de 2025

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER “EMPRENDER EN REDES” QUE SE REALIZARÁ EN SANTA SYLVINA Y DU GRATY

Se trata de una actividad gratuita que se realizará este 5 de marzo, destinado a emprendedores que quieran aprender a crear contenido impactante, conectar con la audiencia y hacer crecer sus negocios a través de las redes sociales.

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a participar de la primera edición del Taller “Emprender en Redes”, que se realizará el miércoles 5 de marzo en Santa Sylvina y en Coronel Du Graty. El taller, destinado a emprendedores de la provincia, busca brindar herramientas y estrategias para mejorar sus ventas y publicitar sus productos a través de redes sociales. 
El subsecretario de Juventud, Everest Jovanovich, explicó que este taller está destinado a todo aquel emprendedor que está interesado en aprender a crear contenido impactante, conectar con su audiencia y lograr convertir seguidores en clientes, haciendo crecer su negocio. “Entendemos que este taller es una herramienta que impulsa al desarrollo personal y que es lo que nos pide el gobernador Zdero de brindar herramientas que impulsen el desarrollo”, aseguró Jovanovich.

Inscripción al taller “Emprender en redes”
Este taller gratuito se realizará el 5 de marzo, a las 9:00 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad, en Santa Sylvina. Ese mismo día, a las 14.30, el taller se realizará en la Casa de la Cultura (Córdoba y 25 de Mayo), en Coronel Du Graty. Será un taller dinámico, donde abordarán casos prácticos para llevarlos a la realidad. 
Los interesados podrán inscribirse para participar del taller ingresando al formulario través la cuenta de Instagram @soyjoven.chaco o a través de este enlace:https://docs.google.com/forms/d/1IFKo-TiLjwe75Irc6Ue6rt1rjykapeMxB0UvjCKrTaI/viewform?edit_requested=true
“La invitación es a toda la comunidad del sudoeste y a todas las localidades vecinas para que aprovechen este taller, donde cualquier emprendedor que quiera acercarse será bienvenido y se llevará buenas herramientas”, celebró el subsecretario. Durante la jornada estará presente la Subsecretaría de Trabajo, a través del Programa “Impulsar Chaco” y también el equipo de Emprendedurismo del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, para acercar mecanismos y redes de vinculación “a fin de que sea una jornada de aprovechamiento para emprendedores”, agregó.  

Programa “Soy Joven”
Jovanovich explicó que “Soy Joven” es el programa de políticas públicas que tiene la Subsecretaría de Juventud y bajo el cual se ejecutan todas estas actividades y una de las líneas de acción es el acercamiento al mundo laboral para los jóvenes y que tiene que ver con este Taller.  
El subsecretario también recordó que en distintos municipios se vienen llevando adelante acciones puntuales que tienen que ver con acercar a los jóvenes al mundo del trabajo, desde la formulación de sus CV así como la concreción de sus primeras entrevistas laborales. Además, recordó que durante el 2024 se logró la vinculación con el sector privado, en particular con la empresa Coca Cola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.