Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 10:20 -

LOCALES

1 de marzo de 2025

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | SOLEDAD TOMAZUK INVITA A LA COMUNIDAD A JUNTAR UTILES PARA LA ESCUELA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA

Ayer en horas de la mañana, la Prof. Soledad Tomazuk, integrante del Club de Leones de nuestra ciudad, informó sobre la campaña de donación de útiles escolares que llevan adelante, para ser entregados en la escuela Hospitalaria y Domiciliaria Nº2 "Dr. José Lipsich".-

"A través del contacto permanente con los vecinos de la comunidad, este verano, charlando sobre que ibamos hacer para dar inicio a este año, y charlando con el Director de la escuela, nos comento que ellos, necesitan mucho de los utiles escolares para aquellos niños que siguen su educación en su hogar", indicó Soledad. Al añadir que la idea es reutilizar todos aquellos utiles que quedan dando vueltas en la casa, a nosotros nos sirve y a todos los niños que dependen de la escuela hospitalaria. 

Asimismo, los interesados en realizar donaciones lo pueden hacer acercandolos al Club de Leones o bien, contactandose a las redes sociales de Club de Leones Villa Ángela, tanto en Instagram como en Facebook, o contactandose de manera personal con los integrantes de dicha asociación.

Dentro de los artiuclos más importantes que se requieren son cuadernos, hojas, lapices negros y de colores, borradores. No obstante, los demás articulos como plasticolas, temperas, mochilas, etc., suman y le queda a la escuela que siempre necesita contar con un banco de utiles para el momento en que sean necesarios y se sumen nuevos alumnos que por cuestiones de salud requieren de dicho servicios.

Por otra parte, Soledad Tomazuk, informó que en la noche de este sabado 1 de marzo, los integrantes del Club de Leones, estarán en Santa Sylvina, acompañando al nuevo club que surgió en dicha localidad y que es ahijado del club de Villa Angela. Dicho Club inicia con 28 socios y también los estaran acompañando las autoridades distritales, Gobernador, Vice Gobernadora, junto a toda la cupula del Leonismo.

Tambien indicó que se trabaja colaborando en la campaña de donación de ropa, para los alumnos de la Escuela Club de Leones Nº69, y hacen enfasis en jeanes de hombre y dama, camisas y remeras balancas y grises. Además de la campaña de donación de tapitas, relacionada a la causa de Cáncer Infantil que este año, estaran trabajando junto con el Rotary Club, que tiene como presidente a Yanina Bernabé, entre otros proyectos. 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.