Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:28 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

LOCALES

1 de marzo de 2025

Villa Ángela: CLUB DE LEONES | SOLEDAD TOMAZUK INVITA A LA COMUNIDAD A JUNTAR UTILES PARA LA ESCUELA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA

Ayer en horas de la mañana, la Prof. Soledad Tomazuk, integrante del Club de Leones de nuestra ciudad, informó sobre la campaña de donación de útiles escolares que llevan adelante, para ser entregados en la escuela Hospitalaria y Domiciliaria Nº2 "Dr. José Lipsich".-

"A través del contacto permanente con los vecinos de la comunidad, este verano, charlando sobre que ibamos hacer para dar inicio a este año, y charlando con el Director de la escuela, nos comento que ellos, necesitan mucho de los utiles escolares para aquellos niños que siguen su educación en su hogar", indicó Soledad. Al añadir que la idea es reutilizar todos aquellos utiles que quedan dando vueltas en la casa, a nosotros nos sirve y a todos los niños que dependen de la escuela hospitalaria. 

Asimismo, los interesados en realizar donaciones lo pueden hacer acercandolos al Club de Leones o bien, contactandose a las redes sociales de Club de Leones Villa Ángela, tanto en Instagram como en Facebook, o contactandose de manera personal con los integrantes de dicha asociación.

Dentro de los artiuclos más importantes que se requieren son cuadernos, hojas, lapices negros y de colores, borradores. No obstante, los demás articulos como plasticolas, temperas, mochilas, etc., suman y le queda a la escuela que siempre necesita contar con un banco de utiles para el momento en que sean necesarios y se sumen nuevos alumnos que por cuestiones de salud requieren de dicho servicios.

Por otra parte, Soledad Tomazuk, informó que en la noche de este sabado 1 de marzo, los integrantes del Club de Leones, estarán en Santa Sylvina, acompañando al nuevo club que surgió en dicha localidad y que es ahijado del club de Villa Angela. Dicho Club inicia con 28 socios y también los estaran acompañando las autoridades distritales, Gobernador, Vice Gobernadora, junto a toda la cupula del Leonismo.

Tambien indicó que se trabaja colaborando en la campaña de donación de ropa, para los alumnos de la Escuela Club de Leones Nº69, y hacen enfasis en jeanes de hombre y dama, camisas y remeras balancas y grises. Además de la campaña de donación de tapitas, relacionada a la causa de Cáncer Infantil que este año, estaran trabajando junto con el Rotary Club, que tiene como presidente a Yanina Bernabé, entre otros proyectos. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios