POLICIALES
1 de marzo de 2025
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE FUE SUSTRAÍDA
Referente a la denuncia que damnifica A. L. M., a quien le sustrajeron su motocicleta MARCA GILERA, MODELO SMASH, TIPO 110 CC., negra, en la jornada de ayer, viernes 28 de febrero entre las 11:45 a 12:00 horas, por calle Chacabuco N°275-
Personal de la División Investigaciones Interior Villa Ángela, informó que en trabajando en conjunto Div. 911 establecieron q/autores serian dos masculinos c/ (a) "P. y N." y que tal rodado, estaba en poder de E. P., quien interiorizada presencia policíal hizo entrega rodado, procediendo secuestro, quedando su situación legal a ulterior resolución.
Rodado fue entregada guardia Cria. Primera, alrededor de las 17:20 horas, a los fines legales. Prosigo fin conduccion de autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.