Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 01:27

POLICIALES

1 de marzo de 2025

Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE CUATRO PALMERAS

Anoche alrededor de las 22:00 horas, calle Juramento N° 460 se tomó conocimiento de incendio de palmeras.

De forma inmediata, se dirigió al lugar dotación en Autobomba Forestal-4009 a cargo del Sargento 1° Pol., Néstor Fabián OJEDA, arribado se constató incendio en la copa de cuatro (04) palmeras y restos de vegetación y residuos debajo de ellas. 

Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua con proveniente de linea de ataque con manga 32 mm logrando control del foco ígneo.

No resultaron personas lesionadas. Fuego afectó forma parcial a cuatro (04) palmeras y restos de vegetación. De hallaba en lugar sr OGDI YAMIL, DNI N° 38.538.136, ddo en lugar. Dotación regresa a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.