Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 14:24 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

35.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de febrero de 2025

EL GOBERNADOR ZDERO TOMÓ JURAMENTO A OSCAR DUDIK COMO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CHACO

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo tomó juramento al nuevo ministro de la Producción, Oscar Dudik. “Oscar tiene una vasta trayectoria en el sector productivo. Conoce al sector y es una persona muy comprometida con lo que pretendemos y estamos haciendo en la provincia”, indicó el mandatario, este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El gobernador instruyó a Dudik a trabajar en el territorio junto a los productores. Tras la jura Zdero explicó que, “desde la gestión acompañamos a la producción chaqueña. Porque entendemos que todos los eslabones de la cadena productiva son importantes para reactivar la provincia”. Sostuvo que el desarrollo económico de la provincia debe venir y lo hace de la mano del campo. 
En esta línea, adelantó que el trabajo en territorio que llevará adelante el flamante ministro será muy importante para el sector productivo. “Hay que estar en el territorio. Hay que estar al lado de los productores”, dijo y destacó el trabajo de todo el gabinete provincial en el territorio. “Es importante conocer, de primera mano, los inconvenientes que se presentan para poder solucionarlos”, agregó.

Por su parte, Dudik manifestó: “muy agradecido por la confianza del Gobernador y vamos a apoyar, como lo viene haciendo esta gestión, a nuestros productores y a continuar atendiendo las demandas”. 

El ministro Dudik es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se desempeñaba como secretario de Desarrollo local en la ciudad termal y estuvo acompañado además, en el acto de asunción, de su familia en el marco de esta nueva responsabilidad al frente de la cartera productiva.



COMPARTIR:

Comentarios