Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 20:48 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

28.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de febrero de 2025

EL GOBERNADOR ZDERO TOMÓ JURAMENTO A OSCAR DUDIK COMO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CHACO

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo tomó juramento al nuevo ministro de la Producción, Oscar Dudik. “Oscar tiene una vasta trayectoria en el sector productivo. Conoce al sector y es una persona muy comprometida con lo que pretendemos y estamos haciendo en la provincia”, indicó el mandatario, este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El gobernador instruyó a Dudik a trabajar en el territorio junto a los productores. Tras la jura Zdero explicó que, “desde la gestión acompañamos a la producción chaqueña. Porque entendemos que todos los eslabones de la cadena productiva son importantes para reactivar la provincia”. Sostuvo que el desarrollo económico de la provincia debe venir y lo hace de la mano del campo. 
En esta línea, adelantó que el trabajo en territorio que llevará adelante el flamante ministro será muy importante para el sector productivo. “Hay que estar en el territorio. Hay que estar al lado de los productores”, dijo y destacó el trabajo de todo el gabinete provincial en el territorio. “Es importante conocer, de primera mano, los inconvenientes que se presentan para poder solucionarlos”, agregó.

Por su parte, Dudik manifestó: “muy agradecido por la confianza del Gobernador y vamos a apoyar, como lo viene haciendo esta gestión, a nuestros productores y a continuar atendiendo las demandas”. 

El ministro Dudik es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se desempeñaba como secretario de Desarrollo local en la ciudad termal y estuvo acompañado además, en el acto de asunción, de su familia en el marco de esta nueva responsabilidad al frente de la cartera productiva.



COMPARTIR:

Comentarios