Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 04:03 -

PROVINCIALES

28 de febrero de 2025

EL GOBERNADOR ZDERO TOMÓ JURAMENTO A OSCAR DUDIK COMO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CHACO

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo tomó juramento al nuevo ministro de la Producción, Oscar Dudik. “Oscar tiene una vasta trayectoria en el sector productivo. Conoce al sector y es una persona muy comprometida con lo que pretendemos y estamos haciendo en la provincia”, indicó el mandatario, este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El gobernador instruyó a Dudik a trabajar en el territorio junto a los productores. Tras la jura Zdero explicó que, “desde la gestión acompañamos a la producción chaqueña. Porque entendemos que todos los eslabones de la cadena productiva son importantes para reactivar la provincia”. Sostuvo que el desarrollo económico de la provincia debe venir y lo hace de la mano del campo. 
En esta línea, adelantó que el trabajo en territorio que llevará adelante el flamante ministro será muy importante para el sector productivo. “Hay que estar en el territorio. Hay que estar al lado de los productores”, dijo y destacó el trabajo de todo el gabinete provincial en el territorio. “Es importante conocer, de primera mano, los inconvenientes que se presentan para poder solucionarlos”, agregó.

Por su parte, Dudik manifestó: “muy agradecido por la confianza del Gobernador y vamos a apoyar, como lo viene haciendo esta gestión, a nuestros productores y a continuar atendiendo las demandas”. 

El ministro Dudik es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se desempeñaba como secretario de Desarrollo local en la ciudad termal y estuvo acompañado además, en el acto de asunción, de su familia en el marco de esta nueva responsabilidad al frente de la cartera productiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
PROVINCIALES
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.