PROVINCIALES
25 de noviembre de 2019
Hay alerta por tormentas fuertes para la región
El martes continuarían las mismas condiciones
Este lunes desde las 15, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Chaco, Noreste de Córdoba, Noroeste, centro y Sur de Corrientes, centro y Norte de Entre RÃos, centro de Salta, centro y Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
El área de cobertura continuará siendo afecta por lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caÃda de agua en cortos perÃodos, ráfagas y caÃda de granizo.
No se descartan mejoramientos temporarios, ya que se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 milÃmetros, pudiendo ser superados en forma localizada.
Para las 21, se espera una actualización en los datos del tiempo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua
Sameep inició la instalación de equipamiento de protección hidráulica en la obra de toma sobre el río Paraná.Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano
El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija
La víctima tenía 28 años. Ocurrió en una vivienda del barrio Griseti, en Tres Isletas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
