LOCALES
27 de febrero de 2025
Villa Ángela: FERIADO DE CARNAVAL EL DÍA LUNES LOS SUPERMERCADOS TRABAJAN CON NORMALIDAD Y MARTES CERRARAN TODO EL DIA
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que el 80 por ciento de los comercios, ya esta definido el modo de trabajo para este próximo feriado de carnaval del 3 y 4 de marzo. De esta manera los supermercados abrirán el lunes 3 con normalidad y el 4 cerrarán todo el día. Mientras que las verdulerías solicitaron trabajar dos mediodías, es decir lunes y martes, solo por la mañana.
Por otra parte y en referencia a la sesión de la comisión directiva realizada en la jornada de ayer, miercoles 26 de febrero, indicó que "fue una sesión de amplitud, ya que de los 7 miembros titulares, 6 ya dieron quorum a la reunion en el que se aprobaron varios puntos importantes para el crecimeinto y desarrollo del sindicato", indicó.
En este marco, destaco la presentación de 10 ideas y poryectos nuevos muy importantes, y entre ellos, se aprobó el presupuesto para la fiesta del día de la mujer que es el proximo 8 de marzo, en el que se va a realizar una cena show, para todas las afiliadas de la localidad y la zona. La cual tendrá lugar en el salón grande de la institución ubicado en 9 de Julio 440, el día sábado 15 de marzo por la noche.
"Vamos a agasajar a todas nuestras afiliadas y vamos a contar con la presencia de Mirna Moral, secretaria general de San Juan, junto a su equipo y miembro de la federación nacional del sindicato de empleados de comercios. También la secretaria general de Cordoba quien dara una charla, además estaran las empleadas de OSECAC de Resistencia que también brindaran una charla para nuestras afiliadas", informó Sergi Andrik, al considerar que este será un agasajo muy importante.
Además, entre los temas y proyectos aprobados, se aprobó el inicio de la obra de dos quinchos, a partir de la semana que viene en la sede de 9 de Julio 440, que contaran con parilleros, lavatorios, mesadas, mesas fijas y bancos de cemento. También ventiladores de techos, frezeer para uso de los afiliados.
También se aporbó la compra de los juegos infantiles, toboganes, amahacas, amahacas integradoras, bancos, entre otros, para el patio de juegos en el predio, donde ya cuentan con 30 camiones de tierra para el relleno e inicio de la obra. Mientras en el salón donde se realizara el agasajo dia de la mujer se realiza el arreglo de las luces y pintura a nueva.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
