LOCALES
27 de febrero de 2025
Villa Ángela: FERIADO DE CARNAVAL EL DÍA LUNES LOS SUPERMERCADOS TRABAJAN CON NORMALIDAD Y MARTES CERRARAN TODO EL DIA
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que el 80 por ciento de los comercios, ya esta definido el modo de trabajo para este próximo feriado de carnaval del 3 y 4 de marzo. De esta manera los supermercados abrirán el lunes 3 con normalidad y el 4 cerrarán todo el día. Mientras que las verdulerías solicitaron trabajar dos mediodías, es decir lunes y martes, solo por la mañana.
Por otra parte y en referencia a la sesión de la comisión directiva realizada en la jornada de ayer, miercoles 26 de febrero, indicó que "fue una sesión de amplitud, ya que de los 7 miembros titulares, 6 ya dieron quorum a la reunion en el que se aprobaron varios puntos importantes para el crecimeinto y desarrollo del sindicato", indicó.
En este marco, destaco la presentación de 10 ideas y poryectos nuevos muy importantes, y entre ellos, se aprobó el presupuesto para la fiesta del día de la mujer que es el proximo 8 de marzo, en el que se va a realizar una cena show, para todas las afiliadas de la localidad y la zona. La cual tendrá lugar en el salón grande de la institución ubicado en 9 de Julio 440, el día sábado 15 de marzo por la noche.
"Vamos a agasajar a todas nuestras afiliadas y vamos a contar con la presencia de Mirna Moral, secretaria general de San Juan, junto a su equipo y miembro de la federación nacional del sindicato de empleados de comercios. También la secretaria general de Cordoba quien dara una charla, además estaran las empleadas de OSECAC de Resistencia que también brindaran una charla para nuestras afiliadas", informó Sergi Andrik, al considerar que este será un agasajo muy importante.
Además, entre los temas y proyectos aprobados, se aprobó el inicio de la obra de dos quinchos, a partir de la semana que viene en la sede de 9 de Julio 440, que contaran con parilleros, lavatorios, mesadas, mesas fijas y bancos de cemento. También ventiladores de techos, frezeer para uso de los afiliados.
También se aporbó la compra de los juegos infantiles, toboganes, amahacas, amahacas integradoras, bancos, entre otros, para el patio de juegos en el predio, donde ya cuentan con 30 camiones de tierra para el relleno e inicio de la obra. Mientras en el salón donde se realizara el agasajo dia de la mujer se realiza el arreglo de las luces y pintura a nueva.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
