Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 06:54 -

POLICIALES

26 de febrero de 2025

INVESTIGACIONES COMPLEJAS EFECTIVOS APREHENDIERON A OTRO HOMBRE IMPLICADO EN UNA ESTAFA MILLONARIA AL BANCO DEL CHACO

Por ventas compras inexistentes por una suma que ronda los 600 millones de pesos.

En la jornada de este miércoles el personal de la División Sustracción Vehicular abocados a tareas investigativas en conjunto con el equipo de coordinación a cargo de la Dra. Graciela Griffith Barreto donde resultó damnificado el Nuevo Banco del Chaco por ventas inexistentes por la suma de $595.534.999,61 por ventas inexistentes realizando estafas a nombre del Vicepresidente del Club Atlético River Plate, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien sería otro implicado en la causa por la supuesta estafa millonaria al club porteño.

El ciudadano fue alojado y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.