Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 21:24 -

POLICIALES

26 de febrero de 2025

Villa Ángela: SE PRODUJO UN NUEVO INCENDIO DE PASTIZALES

Esta mañana a las 11:30 horas, se tomó conocimiento de incendio de pastos en Av. J.R. Binaghi, acceso norte de Villa Ángela, detrás de depósito de Muñoz y Cía y del Supermercado Mayorista "El Arriero".

 De forma inmediata, se dirigió al lugar dotación en Móvil PT-351 a cargo del Cabo 1° Pol., Víctor Sebastián CIUPAK, arribado se constató fuego sobre pastos propagándose hacia demás terrenos lindantes.

Personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua,  proveniente de linea de ataque con manga 32 mm y utilización de hisopos.

No resultaron personas lesionadas. El fuego afectó 1 ha., aproximadamente de pasto. Dotación regresa a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.