Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 07:50

PROVINCIALES

26 de febrero de 2025

HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Así lo anunció, días atrás, en conferencia de prensa el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, hoy, miércoles 26, estarán depositados los salarios correspondientes al sector pasivo, desde las 21, a través de los cajeros automáticos y mañana, podrán hacerlo por ventanilla.

Por otra parte, mañana jueves 27 de febrero, a partir de la misma hora, será el turno de los agentes activos de la administración pública provincial.

Además, Abraam había anunciado y se pagó también el  pasado lunes 24 de febrero, la ayuda escolar para los empleados públicos provinciales. “Estas fechas, se tomó en función de una correcta disposición de los recursos y a partir de un pedido del Nuevo Banco del Chaco, que se encuentra en un proceso de modernización de sus sistemas y se hace necesaria una migración de datos que se realizará durante los primeros días de marzo", había explicado el funcionario provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.