Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 00:57

PROVINCIALES

26 de febrero de 2025

Santa Sylvina APREHENDEN A UN JOVEN QUE SUSTRAJO UN CELULAR

El damnificado realizó la denuncia y los agentes lograron dar con el presunto autor.

En horas del mediodía de hoy, un ciudadano de 25 años denunció que se encontraba en presencia de un joven de 19 años en su vivienda y tras el retiro del mismo desde la morada, notó la faltante de su celular. Por ello, los efectivos en el marco de un Operativo de Prevención General localizaron al sindicado y al momento de su demora, hallaron en su poder el aparato electrónico denunciado. Lo secuestraron y posterior entregaron al damnificado, en tanto el presunto autor fue notificado de su alojamiento en causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que los montos estarán disponibles en las cajas de ahorro de los beneficiarios.

PROVINCIALES
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.