Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 07:32 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

21.1°

Villa Ángela

LOCALES

24 de febrero de 2025

ENTREGA DE COPAS A LAS COMPARSAS Y RUBROS GANADORES DE LOS CARNAVALES 2025

Llegada la noche y en el Espacio Público de Usos Múltiples, COMUNICOR VA junto a funcionarios municipales, realizaron la entrega de trofeos a cada una de las comparsas y rubros ganadores de esta nueva edición de SÚPER CARNAVALES 2025 de la ciudad de Villa Ángela.

Viviana Ponce de León, Tesorera de Comunicor VA, señaló que “aún no estamos relajados, tenemos la adrenalina de un mes, en el que todos los días y constantemente dimos lo mejor, se formó un buen equipo y nuestra convocatoria fue trabajar por nuestra ciudad que fue lo que nos pido el señor Intendente Ing. Adalberto Papp, y eso fue lo que hicimos”.

Asimismo, reconoció que el trabajo realizado con cada uno de sus compañeros con quienes consensuaron cordialmente, estuvo a la altura del público que tuvimos. “El público es ejemplar, no hubo disturbios, no hubo problemas y para nosotros era un desafío muy grande, estar dentro de la comisión y ver detalle por detalle cada uno de los trabajos que se deben realizar es mucho más grande de lo que uno se imagina”, expreso. Al tiempo de manifestar su agradecimiento a cada una de las Secretarias del Municipio que trabajaron en forma conjunta en cada una de las noches para que el espectáculo salga de la mejor manera posible.

A su turno, “Lucho” Valdez, presidente de Comparsa Hawaianas, con emoción y mucha alegría reconoció el triunfo después de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, junto con Hawaianitos que este año fue la apuesta de acercar más los lazos con los chiquitos y dio su resultado, siendo histórico el triunfo en conjunto de ambas comparsas. “Este es un resultado arrasador y eso nos deja plenamente satisfechos y muy felices porque en muchos rubros fue ganadora”, manifestó. Al tiempo que solicito a toda la familia de Hawaianas más unión como lo hicieron hasta ahora, por lo que agradeció a los socios y simpatizantes que forman a la comparsa en la calle, a los que trabajan en el sector, a los técnicos y en el galpón.
   
Por último, Natalia Mourglia, presidente de comparsa Hawaianitos, expresó su agradecimiento a todas las familias de los pollitos que siempre estuvieron sin importar el tiempo y la dedicación, en cada uno de los ensayos. “Es una enorme responsabilidad para la comisión hacerse cargo de tantos chicos que son tan importantes para cada una de las familias”, dijo. Al asegurar que el triunfo es dedicado a los pequeños que dieron todo en cada una de las noches, saliendo con alegría al corsódromo. 



COMPARTIR:

Comentarios