Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 18:47 - VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN /

29.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de febrero de 2025

ENTREGA DE COPAS A LAS COMPARSAS Y RUBROS GANADORES DE LOS CARNAVALES 2025

Llegada la noche y en el Espacio Público de Usos Múltiples, COMUNICOR VA junto a funcionarios municipales, realizaron la entrega de trofeos a cada una de las comparsas y rubros ganadores de esta nueva edición de SÚPER CARNAVALES 2025 de la ciudad de Villa Ángela.

Viviana Ponce de León, Tesorera de Comunicor VA, señaló que “aún no estamos relajados, tenemos la adrenalina de un mes, en el que todos los días y constantemente dimos lo mejor, se formó un buen equipo y nuestra convocatoria fue trabajar por nuestra ciudad que fue lo que nos pido el señor Intendente Ing. Adalberto Papp, y eso fue lo que hicimos”.

Asimismo, reconoció que el trabajo realizado con cada uno de sus compañeros con quienes consensuaron cordialmente, estuvo a la altura del público que tuvimos. “El público es ejemplar, no hubo disturbios, no hubo problemas y para nosotros era un desafío muy grande, estar dentro de la comisión y ver detalle por detalle cada uno de los trabajos que se deben realizar es mucho más grande de lo que uno se imagina”, expreso. Al tiempo de manifestar su agradecimiento a cada una de las Secretarias del Municipio que trabajaron en forma conjunta en cada una de las noches para que el espectáculo salga de la mejor manera posible.

A su turno, “Lucho” Valdez, presidente de Comparsa Hawaianas, con emoción y mucha alegría reconoció el triunfo después de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, junto con Hawaianitos que este año fue la apuesta de acercar más los lazos con los chiquitos y dio su resultado, siendo histórico el triunfo en conjunto de ambas comparsas. “Este es un resultado arrasador y eso nos deja plenamente satisfechos y muy felices porque en muchos rubros fue ganadora”, manifestó. Al tiempo que solicito a toda la familia de Hawaianas más unión como lo hicieron hasta ahora, por lo que agradeció a los socios y simpatizantes que forman a la comparsa en la calle, a los que trabajan en el sector, a los técnicos y en el galpón.
   
Por último, Natalia Mourglia, presidente de comparsa Hawaianitos, expresó su agradecimiento a todas las familias de los pollitos que siempre estuvieron sin importar el tiempo y la dedicación, en cada uno de los ensayos. “Es una enorme responsabilidad para la comisión hacerse cargo de tantos chicos que son tan importantes para cada una de las familias”, dijo. Al asegurar que el triunfo es dedicado a los pequeños que dieron todo en cada una de las noches, saliendo con alegría al corsódromo. 



COMPARTIR:

Comentarios