Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 22:06 -

PROVINCIALES

24 de febrero de 2025

SANTA SYLVINA DENUNCIÓ LA SUSTRACCIÓN DE SU BICICLETA Y LOS AGENTES LA RESTITUYERON

Además demoraron a un adolescente quien presuntamente fue el autor del hecho.

Ayer por la tarde, un ciudadano de 47 años domiciliado en el barrio Sito Segovia denunció la sustracción de una bicicleta rodado 26 desde el patio de su vivienda. Por ello, los agentes del servicio externo se abocaron a las tareas investigativas y determinaron quien sería el presunto autor.

A las pocas horas, al recorrer las calles internas del mencionado barrio, observan al sindicado a bordo del rodado en cuestión y proceden a demorarlo. El mismo se trataba de un adolescente de 17 años a quien lo trasladaron hasta la dependencia policial y conforme lo dispuesto por el Juzgado Menor Edad, Adolescencia y Familia, le entregaron a su progenitora tras ser notificado en la causa. En tanto la bicicleta fue reconocida y entregada al propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.