PROVINCIALES
20 de febrero de 2025
SANTA SYLVINA: INTENTÓ INGRESAR ESTUPEFACIENTE A UN DETENIDO EN UN POTE DE SHAMPOO
Incautaron marihuana y cocaína. El ciudadano fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.
Anoche, el personal de la ComisarÃa local recibió a un ciudadano de 25 años quien llevó varios elementos para un detenido. Al realizar la requisa correspondiente sobre los mismos, hallaron en un pote de shampoo, cuatro envoltorios de estupefacientes.
Por ello, procedieron a solicitar colaboración al personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ãngela, quienes procedieron a realizar las pruebas de campo sobre las “bochitasâ€. Una de ellas arrojó positivo a marihuana con un peso de 1.6 gramos y los restantes 1.7 gramos de cocaÃna.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, dispuso la aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737â€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del ChacoCHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES
Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.