Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 21:13 -

25 de noviembre de 2019

Villa Angela: CON APOYO DEL MUNICIPIO SE DESARROLLÓ LA XIX EXPO DE ARTESANOS “ESPERANZA DE MI PUEBLO

La Asociación de Artesanos de Villa Ángela “Esperanza de mi Pueblo” realizó la 19° Expo en el predio de la ex estación del ferrocarril. El evento, contó con el apoyo del municipio, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. De esta manera, se cerró un fin de semana con múltiples actividades culturales en la tercera ciudad de la provincia del Chaco

La secretaria de cultura, Myriam Colman, agradeció el acompañamiento de la comunidad en el XIX encuentro de artesanos “Esperanza de mi pueblo” y a todas las instituciones y números artísticos que se presentaron. Además invitó a la comunidad a sumarse y participar de los eventos gratuitos que se presentan desde las distintas áreas de la ciudad junto al municipio. Por su parte, la presidente de la asociación de artesanos, Marta Saucedo, se manifestó muy contenta de cumplir con el objetivo de reunir al público y a un gran cantidad de artesanos en el predio Carlos Gardel. Adelantó que la próxima feria será el 15 de diciembre, última feria del año con temática navideña que organiza la Asociación de artesanos con más de 35 artesanos locales que exponen sus productos, obras y adornos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.