PROVINCIALES
18 de febrero de 2025
ZIMMERMANN RETOMARÁ SU BANCA EN EL SENADO Y DEJA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero comunicó, este martes, que aceptó la renuncia del ministro de la Producción Víctor Zimmermann, en virtud, a que debe dejar el cargo para cumplir con la tarea de Senador
El primer mandatario provincial, agradeció y valoró la tarea que llevó adelante, en este tiempo, Zimmermann en favor del sector productivo chaqueño.
“El trabajo de VÃctor ha sido valiosa en este tiempo para el área económica y productiva de la provincia, pero hoy necesitamos nos represente en el senado y lo haga en representación de todos los chaqueños. Estaremos trabajando codo a codoâ€- dijo el gobernador.
Por último, Zdero informó que "la cartera del Ministerio de la Producción funcionará bajo la órbita del secretario coordinador de Gabiente, Livio Gutiérrez".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados
El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria
Los sospechosos fueron atrapados cuando intentaron escapar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.