PROVINCIALES
18 de febrero de 2025
ZIMMERMANN RETOMARÁ SU BANCA EN EL SENADO Y DEJA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero comunicó, este martes, que aceptó la renuncia del ministro de la Producción Víctor Zimmermann, en virtud, a que debe dejar el cargo para cumplir con la tarea de Senador
El primer mandatario provincial, agradeció y valoró la tarea que llevó adelante, en este tiempo, Zimmermann en favor del sector productivo chaqueño.
“El trabajo de VÃctor ha sido valiosa en este tiempo para el área económica y productiva de la provincia, pero hoy necesitamos nos represente en el senado y lo haga en representación de todos los chaqueños. Estaremos trabajando codo a codoâ€- dijo el gobernador.
Por último, Zdero informó que "la cartera del Ministerio de la Producción funcionará bajo la órbita del secretario coordinador de Gabiente, Livio Gutiérrez".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS
La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.