LOCALES
17 de febrero de 2025
Villa Ángela: MAÑANA MARTES 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ÑACHEC
Esta mañana, el referente del programa Ñachec, informó que en la mañana de este lunes, se dio inicio a la primera entrega del año de los módulos de dicho programa y el cual, tendrá continuidad mañana martes 18 de febrero de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Asociación “Más Manito”.
Esta entrega se realiza para todas las personas que se les visitó en sus domicilios y que ya están relevadas. Y se dio inicio a la entrega el pasado viernes, 14 de febrero en la colonia Pastoril, donde asistieron a un total de 200 familias.
Mientras que el día sábado 15 se continuó las entregas en el sector de Pueblo Díaz, con un total de 37 familias.
En tanto, hoy en la primera jornada realizada en Villa Ángela en ambos días se prevé el trabajo durante la mañana y la tarde. Por lo que la gente que ya está empadronada, deberá presentarse con el DNI en mano.
Asimismo, se indicó que continúan haciendo el relevamiento de datos, ya que tienen una gran demanda, pero por el momento, no cuentan con la cantidad suficiente de mercaderías para realizar dicha entrega.
Por último, informaron que la caja contiene un total de ocho productos de kilo, azúcar, yerba, arroz, fideo, polenta y un litro de aceite.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"
Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.