Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 23:46 -

LOCALES

17 de febrero de 2025

Villa Ángela: MAÑANA MARTES 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ÑACHEC

Esta mañana, el referente del programa Ñachec, informó que en la mañana de este lunes, se dio inicio a la primera entrega del año de los módulos de dicho programa y el cual, tendrá continuidad mañana martes 18 de febrero de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Asociación “Más Manito”.

Esta entrega se realiza para todas las personas que se les visitó en sus domicilios y que ya están relevadas. Y se dio inicio a la entrega el pasado viernes, 14 de febrero en la colonia Pastoril, donde asistieron a un total de 200 familias.

Mientras que el día sábado 15 se continuó las entregas en el sector de Pueblo Díaz, con un total de 37 familias.

En tanto, hoy en la primera jornada realizada en Villa Ángela en ambos días se prevé el trabajo durante la mañana y la tarde. Por lo que la gente que ya está empadronada, deberá presentarse con el DNI en mano.

Asimismo, se indicó que continúan haciendo el relevamiento de datos, ya que tienen una gran demanda, pero por el momento, no cuentan con la cantidad suficiente de mercaderías para realizar dicha entrega.  

Por último, informaron que la caja contiene un total de ocho productos de kilo, azúcar, yerba, arroz, fideo, polenta y un litro de aceite.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.