LOCALES
17 de febrero de 2025
Villa Ángela: MAÑANA MARTES 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ÑACHEC
Esta mañana, el referente del programa Ñachec, informó que en la mañana de este lunes, se dio inicio a la primera entrega del año de los módulos de dicho programa y el cual, tendrá continuidad mañana martes 18 de febrero de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Asociación “Más Manito”.
Esta entrega se realiza para todas las personas que se les visitó en sus domicilios y que ya están relevadas. Y se dio inicio a la entrega el pasado viernes, 14 de febrero en la colonia Pastoril, donde asistieron a un total de 200 familias.
Mientras que el día sábado 15 se continuó las entregas en el sector de Pueblo Díaz, con un total de 37 familias.
En tanto, hoy en la primera jornada realizada en Villa Ángela en ambos días se prevé el trabajo durante la mañana y la tarde. Por lo que la gente que ya está empadronada, deberá presentarse con el DNI en mano.
Asimismo, se indicó que continúan haciendo el relevamiento de datos, ya que tienen una gran demanda, pero por el momento, no cuentan con la cantidad suficiente de mercaderías para realizar dicha entrega.
Por último, informaron que la caja contiene un total de ocho productos de kilo, azúcar, yerba, arroz, fideo, polenta y un litro de aceite.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.