POLICIALES
17 de febrero de 2025
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS DE LOS CARNAVALES 2025
Tras una denuncia, realizada en la unidad de Investigaciones, por un integrante de la comisión CO.MUNI.COR. VA encargadas de la Organización de los Carnavales 2025, y al controlar las entradas de las distintas boleterías vendidas el sábado 08/02/25 constato ingresó de entradas Falsas por suma aproximada de 2.000.000 dos millones de pesos.
Personal de esta abocados a realizar averiguaciones establecen que a través de aplicación de mensajería WHATSAPP a Nombre de F. K. estaría ofreciendo entradas a un costo PESOS CINCO MIL $ 5.000 C/U, valor menor a las entradas de las boleterias autorizadas.
Se logra localizar a la Femenina siendo esta identificada como F. K., dda. ciudad, quien adujo estar ofreciendo dichas entradas para tal M. R. siendo demorada.
Continuando averiguaciones en Marco de OP. CARNAVALES 2025 personal afectado a dicho evento toma conocimiento que sujeto estaría comercializando entradas truchas en inmediaciones de la plaza del barrio cooperación por lo que s/constituyen anoticiandose que sería un tal R. quien posee una imprenta, luego se proceden a la conducción de R. M. G., DDO. Ciudad, y al secuestro de (01) plancha de 3 entradas con misma numeración de serie.
Conforme dispuesto magistrado interviniente ambos se le secuestro teléfono celular donde virtud vendían por redes y fueron notificados de aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario