POLICIALES
17 de febrero de 2025
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS DE LOS CARNAVALES 2025
Tras una denuncia, realizada en la unidad de Investigaciones, por un integrante de la comisión CO.MUNI.COR. VA encargadas de la Organización de los Carnavales 2025, y al controlar las entradas de las distintas boleterías vendidas el sábado 08/02/25 constato ingresó de entradas Falsas por suma aproximada de 2.000.000 dos millones de pesos.
Personal de esta abocados a realizar averiguaciones establecen que a través de aplicación de mensajería WHATSAPP a Nombre de F. K. estaría ofreciendo entradas a un costo PESOS CINCO MIL $ 5.000 C/U, valor menor a las entradas de las boleterias autorizadas.
Se logra localizar a la Femenina siendo esta identificada como F. K., dda. ciudad, quien adujo estar ofreciendo dichas entradas para tal M. R. siendo demorada.
Continuando averiguaciones en Marco de OP. CARNAVALES 2025 personal afectado a dicho evento toma conocimiento que sujeto estaría comercializando entradas truchas en inmediaciones de la plaza del barrio cooperación por lo que s/constituyen anoticiandose que sería un tal R. quien posee una imprenta, luego se proceden a la conducción de R. M. G., DDO. Ciudad, y al secuestro de (01) plancha de 3 entradas con misma numeración de serie.
Conforme dispuesto magistrado interviniente ambos se le secuestro teléfono celular donde virtud vendían por redes y fueron notificados de aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.