Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 05:00

PROVINCIALES

15 de febrero de 2025

IMPULSO A LA ENERGÍA SOLAR EN EL CHACO: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA PANELES SOLARES, TAMBIÉN ESTA DESTINADO A LOS HOGARES

El Gobierno del Chaco, a través del subsecretario de Industria, Empleo y Comercio de la provincia del Chaco, Hipólito Beveraggi, anunció recientemente una iniciativa destinada a fomentar el uso de paneles solares. Esta línea de créditos está orientada principalmente a plantas industriales, aunque también se extiende a hogares particulares, buscando así promover un modelo energético más sostenible y accesible.

“Las energías limpias, como modelo sustentable y de uso cotidiano, ya son una realidad. Por ello, en el Chaco debemos dar un paso adelante para su implementación y, con ello, dotar al sistema energético de alternativas que beneficien a toda la comunidad”, afirmó Beveraggi, subrayando la importancia de adoptar tecnologías renovables en un contexto global que demanda soluciones a la crisis climática.


Los créditos ofrecidos por el Gobierno contarán con una tasa de interés muy competitiva, lo que los convierte en una opción atractiva para aquellos interesados en invertir en energía solar. Esta medida no solo busca facilitar la transición hacia fuentes de energía más limpias, sino que también pretende reducir la dependencia de recursos no renovables, generando un impacto positivo en la economía local y en el medio ambiente.


La iniciativa no solo beneficiará a las empresas e industrias de la provincia, sino que también fomentará un cambio de mentalidad en los hogares, incentivando a las familias a considerar la energía solar como una alternativa viable y eficiente. Con este impulso, el gobierno del Chaco reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Para mayor información comunicarse vía teléfono al (362) 444-8034 o por Whatsapp al (362) 564-7712, por correo electrónico [email protected] o personalmente en Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear 145 3er. piso oficina 5.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados de la provincia. El pago se realizará este sábado 10 de octubre y estará disponible en las respectivas cajas de ahorro de los beneficiarios.
PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.