Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 13:05 -

POLICIALES

14 de febrero de 2025

Villa Ángela: CONTINÚAN CON LA QUEMA DE PASTIZALES Y RESIDUOS EN LA LOCALIDAD

El fuego afectó 250 M� de vegetación y residuos.

Esta tarde, a las 18:00 horas el radio-operador de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radial de incendio de pastos por calle Guvara Nº650, de nuestra ciudad.

Se dirigió al lugar dotación en PT-351 a cargo del Cabo 1° Pol., Víctor Sebastián CIUPAK, arribado se constató veracidad tratándose de fuego en vegetación y residuos en terreno baldio.

Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua con proveniente de linea de ataque con manga 32 mm y utilización de hisopos. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.  Se hallaba en lugar Sra AVALOS NATALIA PATRICIA, 42 AÑOS.

La Dotación regresa a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.