LOCALES
14 de febrero de 2025
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN DIFERENTES PUNTOS PARA LA MEJORA DE LA CIUDAD
De esta manera, ayer jueves 13 de febrero, la cuadrilla de limpieza de cunetas trabajo en el sector del barrio Judicial, ubicado por calle 1º de Mayo al fondo.
También estuvo trabajando una máquina retroexcavadora en la apertura de un canal que facilite un mayor y rápido escurrimiento del agua en dicho barrio.
Además, se realizó el relleno de dos cuadras de calle Tucumán desde Monteagudo hasta Donovan, mejorando el acceso al Centro de Atención Primaria de la Salud “Abel Otaño”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.