LOCALES
25 de noviembre de 2019
LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INSTA A LOS PODERES DEL ESTADO A INTERVENIR EN LOS PAROS DE EMPLEADOS JUDICIALES.
Tras las últimas semanas de paro de empleados judiciales en reclamo a mejoras salariales y blanqueo de pagos en negro, la Asociación de Abogados de la Tercera circunscripción emite un comunicado a la comunidad.
El documento de la asociación, insta, a los 3 poderes del Estado a tomar cartas en el asunto ante los reiterados paros, realizado por el personal judicial.
También de forma expresa, exponen que dicha situación agrava y complica el ejercicio de la profesión a los Abogados litigantes.
TEXTO COMLPLETO:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

