Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 12:14 -

LOCALES

25 de noviembre de 2019

LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INSTA A LOS PODERES DEL ESTADO A INTERVENIR EN LOS PAROS DE EMPLEADOS JUDICIALES.

Tras las últimas semanas de paro de empleados judiciales en reclamo a mejoras salariales y blanqueo de pagos en negro, la Asociación de Abogados de la Tercera circunscripción emite un comunicado a la comunidad.

El documento de la asociación, insta, a los 3 poderes del Estado a tomar cartas en el asunto ante los reiterados paros, realizado por el personal judicial.

También de forma expresa, exponen que dicha situación agrava y complica el ejercicio de la profesión a los Abogados litigantes. 

 

TEXTO COMLPLETO: 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA – RECUPERARON UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

VILLA ÁNGELA – RECUPERARON UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

Tras un amplio rastrillaje, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron una bicicleta denunciada como sustraída.
LOCALES
VILLA ÁNGELA – SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

VILLA ÁNGELA – SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Durante un control motovehicular, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela detuvieron la marcha de una motocicleta para su verificación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.