LOCALES
25 de noviembre de 2019
LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INSTA A LOS PODERES DEL ESTADO A INTERVENIR EN LOS PAROS DE EMPLEADOS JUDICIALES.
Tras las últimas semanas de paro de empleados judiciales en reclamo a mejoras salariales y blanqueo de pagos en negro, la Asociación de Abogados de la Tercera circunscripción emite un comunicado a la comunidad.
El documento de la asociación, insta, a los 3 poderes del Estado a tomar cartas en el asunto ante los reiterados paros, realizado por el personal judicial.
También de forma expresa, exponen que dicha situación agrava y complica el ejercicio de la profesión a los Abogados litigantes.
TEXTO COMLPLETO:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
