LOCALES
25 de noviembre de 2019
LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INSTA A LOS PODERES DEL ESTADO A INTERVENIR EN LOS PAROS DE EMPLEADOS JUDICIALES.
Tras las últimas semanas de paro de empleados judiciales en reclamo a mejoras salariales y blanqueo de pagos en negro, la Asociación de Abogados de la Tercera circunscripción emite un comunicado a la comunidad.
El documento de la asociación, insta, a los 3 poderes del Estado a tomar cartas en el asunto ante los reiterados paros, realizado por el personal judicial.
También de forma expresa, exponen que dicha situación agrava y complica el ejercicio de la profesión a los Abogados litigantes.
TEXTO COMLPLETO:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

