LOCALES
25 de noviembre de 2019
LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INSTA A LOS PODERES DEL ESTADO A INTERVENIR EN LOS PAROS DE EMPLEADOS JUDICIALES.
Tras las últimas semanas de paro de empleados judiciales en reclamo a mejoras salariales y blanqueo de pagos en negro, la Asociación de Abogados de la Tercera circunscripción emite un comunicado a la comunidad.
El documento de la asociación, insta, a los 3 poderes del Estado a tomar cartas en el asunto ante los reiterados paros, realizado por el personal judicial.
También de forma expresa, exponen que dicha situación agrava y complica el ejercicio de la profesión a los Abogados litigantes.
TEXTO COMLPLETO:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolateVILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
