LOCALES
25 de noviembre de 2019
LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INSTA A LOS PODERES DEL ESTADO A INTERVENIR EN LOS PAROS DE EMPLEADOS JUDICIALES.
Tras las últimas semanas de paro de empleados judiciales en reclamo a mejoras salariales y blanqueo de pagos en negro, la Asociación de Abogados de la Tercera circunscripción emite un comunicado a la comunidad.
El documento de la asociación, insta, a los 3 poderes del Estado a tomar cartas en el asunto ante los reiterados paros, realizado por el personal judicial.
También de forma expresa, exponen que dicha situación agrava y complica el ejercicio de la profesión a los Abogados litigantes.
TEXTO COMLPLETO:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
