POLICIALES
12 de febrero de 2025
Villa Berthet: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL DELITO
El martes a las 21:00hs, un ciudadano de 40 años denunció, desconociendo el momento y la hora, que personas ajenas ingresaron a su domicilio, en la parte trasera previo a saltar el muro perimetral y sin ejercer violencia en las cosas le sustrajeron “(01) amoladora, (01) alargue 10 mts., llaves tubos y puntas de destornilladores.
Tras tareas investigativas por personal de guardia de esta unidad, se logró dar con los elementos en poder de un masculino de 19 años, quien intentaba comercializar elementos en la vía pública en el Barrio Juan Diego de esta localidad, se procedió al formal secuestro con testigo.
Consultado Magistratura interviniente dispuso supuesto Autor sea Notificado de Aprehensión en Carácter Comunicado y los elementos sean restituidos a su propietario, bajo respectiva formalidad legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
