POLICIALES
12 de febrero de 2025
Villa Berthet: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL DELITO
El martes a las 21:00hs, un ciudadano de 40 años denunció, desconociendo el momento y la hora, que personas ajenas ingresaron a su domicilio, en la parte trasera previo a saltar el muro perimetral y sin ejercer violencia en las cosas le sustrajeron “(01) amoladora, (01) alargue 10 mts., llaves tubos y puntas de destornilladores.
Tras tareas investigativas por personal de guardia de esta unidad, se logró dar con los elementos en poder de un masculino de 19 años, quien intentaba comercializar elementos en la vía pública en el Barrio Juan Diego de esta localidad, se procedió al formal secuestro con testigo.
Consultado Magistratura interviniente dispuso supuesto Autor sea Notificado de Aprehensión en Carácter Comunicado y los elementos sean restituidos a su propietario, bajo respectiva formalidad legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
